--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.360 5.000
 #1541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktorkako
Jodé pues vaya faena, eso lo tendrían k mejorar! pork en realidad los widgets y las aplicaciones es lo mismo.. emoticon triste

Una preguntilla importante (en la busqueda no he visto nada)..

¿Cómo diablos se kita la escritura predictiva????


Ya irán mejorándolo.

En el teclado la bola del mundo con las letras ES, déjalo pulsado y te dará la opción de quitar la escritura predictiva.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1542
Escrito   0  0  
¿ El manual del movil se lo lee alguien antes de preguntar ??
 #1543
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
¿ El manual del movil se lo lee alguien antes de preguntar ??

¿Y eso que dices que es? emoticon diablo

Va ser que no, ni el impreso, ni el digital se lee parece ser y supongo que el que trae el móvil tampoco lo miraran. Entiendo que algo no lo veais a primera vista pero es que tiramos de foro y halaaa tropecientas veces las mismas preguntas en vez de buscar un poquito.

Como que tampoco saben que Hilo Oficial no quiere decir Hilo portabilidad a ese móvil, no se.

Os dais cuenta de que si alguien busca algo sobre el móvil tiene que leer un 90% de post he hecho la portabilidad... Me lo dan... Crearos un hilo específico, cansinos.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1544
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy a la espera de conseguir este magnifico movil pero como estoy esperando antes de portar a yoigo una migración de prepago a contrato de movistar me ha surgido una duda.

Veo que muchos moviles estan llegando libres en estos momentos, pero esto no durara toda la vida xD. Si me llegase un movil bloqueado por yoigo, se podria cambiar el firmware y programas de dentro? o solo se bloquea el uso de la sim?

Salu2 y gracias
 #1545
Escrito   0  0  
Muchas gracias kaneda.

A ver y dónde viene en el manual k viene con el móvil pork ya he mirao ahí antes de preguntar aki..
 #1546
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktorkako
A ver y dónde viene en el manual k viene con el móvil pork ya he mirao ahí antes de preguntar aki..

Uno en la caja, ese especie de estuche blanco debajo de donde viene el móvil lo abres y ves un manual de usuario (a algunos les viene un CD y una microSD). El otro es un Widget del propio móvil.

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

El digital lo tienes en la página de Samsung que también puedes meterle el pdf al móvil y leerlo ahí.

http://www.samsung.com/es/consumer/...ail&tab=support

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1547
Escrito   0  0  
No si el manual en cuanto me llegó el móvil, lo ví, pregunto k dónde viene lo del texto predictivo en ese manual pork ya miré antes de preguntar akí y no lo encontré
 #1548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktorkako
Muchas gracias kaneda.

A ver y dónde viene en el manual k viene con el móvil pork ya he mirao ahí antes de preguntar aki..


¿ Para que molestarse en buscarlo en la web de Samsung verdad ??? emoticon roto2

http://downloadcenter.samsung.com/d...elName=GT-S8500

http://downloadcenter.samsung.com/d...elName=GT-S8500



1 minuto de reloj en encontrarlo ...............
 #1549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan15
Veo que muchos moviles estan llegando libres en estos momentos, pero esto no durara toda la vida xD. Si me llegase un movil bloqueado por yoigo, se podria cambiar el firmware y programas de dentro? o solo se bloquea el uso de la sim?

Salu2 y gracias


Puedes hacer lo mismo que los libres, el bloqueo es solo de la sim, pero el firmware si lo tienes yoigoizado tendrás que esperar más en actualizar.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1550
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktorkako
No si el manual en cuanto me llegó el móvil, lo ví, pregunto k dónde viene lo del texto predictivo en ese manual pork ya miré antes de preguntar akí y no lo encontré

Págs. 28 a 31. De las primeras además, en Introducción de texto

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a Samsung