Club Nokia X6

1.617.976 2.548
 #1411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mestallito
MIL MILLONES DE GRACIAS emoticon guiño
Los temas a lo mejor si entras por almacenamientom masivo, abra una carpeta que se llama TEMAS. Aber si es asi...
Sino, alguien lo sabe? Como sacar los temas.

Esque mi problema es que nose si por la actualizacion ahora los botones son negros, y antes eran un azul oscuro bastante wapo.


Los temas creo que hay que sacarlos del firmware o usando un movil hackeado, no son accesibles facilmente.
Cada codigo de diferente color lleva temas de diferente color, algunos al menos, otros son comunes a todos los X6.
Aqui tienes algunos de los temas que son comunes y los que corresponden al model amarillo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorazine
Los temas creo que hay que sacarlos del firmware o usando un movil hackeado, no son accesibles facilmente.
Cada codigo de diferente color lleva temas de diferente color, algunos al menos, otros son comunes a todos los X6.
Aqui tienes algunos de los temas que son comunes y los que corresponden al model amarillo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BUfff.. y alguien tiene el nokia x6 16GB Black Black? Porque me encantaria recuperar ese tema.
A ver si alguien se anima!!! GRACIAS!!
 #1413
Escrito   0  0  
Por fin pude instalar el Power Mp3emoticon alegre . He isntalado la version 1.17.
Una pregunta Xtreme.No encuentro donde está configuración para poder preamplificarlo hasta +12dbemoticon triste .Solo encuentro en opciones/ajustes/ Preferencias(nada de sonido),modo dormir,skins,temas,y EQ.
Donde puedo preamplificarlo?
Muchas Gracias y un saludo.
 #1414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por georgeval
hola, acabo de hackear mi mobil con el customfire que nos dejo xtreme hace unas cuantas paginas y que esta tan bien, el del nija, pero me gustaria por favor si alguien supiera como puedo cambiar el estilo de letra que se ha quedado ya que me gustaba mas el que tenia original..¿esto es posible hacerlo?. Yo lo he intentado con un programa llamado flipfont, pero no me iba y ademas despues de instalarlo al ver que se me quedaba colgado apague el mobil y al encenderlo se me quedo muerto, tuve que hacer un hardreset con las teclas verde rojo camara y encender con la consiguiente perdida de todo lo que tenia y ahora la verdad me da la sensacion de que no me va tan fino, no se si tendre que volver a hacer otro hardreset con el teclado. Asi pues si alguien sabe como puedo cambiar el estilo de letra que se me ha quedado se lo agradeceria muchisimo, espero vuestras prontas respuestas..muchas gracias
Yo no he dejado ningún customfirmware, te referirás al que puso gokule, que le cambió el SplashScreen y SysAp por el del ninja que hice yo. De hecho tampoco me gusta a mi la fuente esa, demasiado adornada para mi gusto y poco legible.
Si tienes el NokiaEditor (que dejé en el hilo) tienes que editar el rofs2 y puedes cambiar la fuente en la carpeta Resource/Fonts y cambias los 4 archivos ttf que verás allí por la que te guste, renombrándolos previamente. De todas formas con el FlipFlont 5.02 puedes hacerlo también, al menos a mi si me deja sin problemas.
quote:
Originalmente escrito por drumitero
Por fin pude instalar el Power Mp3emoticon alegre . He isntalado la version 1.17.
Una pregunta Xtreme.No encuentro donde está configuración para poder preamplificarlo hasta +12dbemoticon triste .Solo encuentro en opciones/ajustes/ Preferencias(nada de sonido),modo dormir,skins,temas,y EQ.
Donde puedo preamplificarlo?
Muchas Gracias y un saludo.

Vete a opciones/ajustes/preferencias y pasa a la siguiente página (arriba a la derecha verás una flechita) púlsala y te aparecerá la ventana donde está el Balance, la Preamplificación, etc.
Saludos. emoticon feliz

 #1415
Escrito   0  0  
hola!hace mucho que no escribo pero lo hago para informar que parece ser que hay otro firmware para nuestros nokia x6 (v.21.0.4)Lo he visto cuando he ido a bajarme el firmware 20.0.5 (desde navifirm)para modificarlo a mi gusto(.Querria que si alguien sabe algo que lo diga y que lo confirme porque he buscado informacion pero no encuentro nada de nada.Un saludo
 #1416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drumitero
Por fin pude instalar el Power Mp3emoticon alegre . He isntalado la version 1.17.
Una pregunta Xtreme.No encuentro donde está configuración para poder preamplificarlo hasta +12dbemoticon triste .Solo encuentro en opciones/ajustes/ Preferencias(nada de sonido),modo dormir,skins,temas,y EQ.
Donde puedo preamplificarlo?
Muchas Gracias y un saludo.

Me autocito!!!
Una ayuda con power Mp3....no consigo encontrar la función Preamp....
Agradecería mucho una ayuda...por favor.
Gracias.
 #1417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelon90
hola!hace mucho que no escribo pero lo hago para informar que parece ser que hay otro firmware para nuestros nokia x6 (v.21.0.4)Lo he visto cuando he ido a bajarme el firmware 20.0.5 (desde navifirm)para modificarlo a mi gusto(.Querria que si alguien sabe algo que lo diga y que lo confirme porque he buscado informacion pero no encuentro nada de nada.Un saludo
En la WEB de NOKIA no aparece esa nueva versión. Sigue la v20 como la última...

Saludos
 #1418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelon90
hola!hace mucho que no escribo pero lo hago para informar que parece ser que hay otro firmware para nuestros nokia x6 (v.21.0.4)Lo he visto cuando he ido a bajarme el firmware 20.0.5 (desde navifirm)para modificarlo a mi gusto(.Querria que si alguien sabe algo que lo diga y que lo confirme porque he buscado informacion pero no encuentro nada de nada.Un saludo
De momento parece ser que es sólo para Taiwán, se ve que hay una versión de 8GB para aquel mercado. emoticon desconcertado

Club Nokia X6


quote:
Originalmente escrito por drumitero
Me autocito!!!
Una ayuda con power Mp3....no consigo encontrar la función Preamp....
Agradecería mucho una ayuda...por favor.
Gracias.

Ya te he contestado arriba, ¿no lo has visto?
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Vete a opciones/ajustes/preferencias y pasa a la siguiente página (arriba a la derecha verás una flechita) púlsala y te aparecerá la ventana donde está el Balance, la Preamplificación, etc.
Saludos. emoticon feliz


 #1419
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
De momento parece ser que es sólo para Taiwán, se ve que hay una versión de 8GB para aquel mercado. emoticon desconcertado

Club Nokia X6




Si eso parece pero bueno solo era por si alguien sabia algo y solo para informar!

Y otra cosa __Xtreme__ queria saber con que nokia editor has hecho el cfw?es que el que tengo no me aparece nokia x6.Un saludo
 #1420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelon90
Si eso parece pero bueno solo era por si alguien sabia algo y solo para informar!

Y otra cosa __Xtreme__ queria saber con que nokia editor has hecho el cfw?es que el que tengo no me aparece nokia x6.Un saludo

Con el que puse en este post:

http://www.gsmspain.com/foros/p9624...tml#post9624839

Aunque no aparezca con el nombre "X6", usa el que viene como "Modo Nokia: 5530, 5800, N97 & N86" que sirve para el X6 igualmente.
Es el que viene predeterminado nada más abrirlo, así que no hay pérdida.
También puedes usar el otro que dejé unas páginas atrás, el NokiaFirmwareEditor, que sí especifica el X6, pero vamos que da igual, es cuestión sólo de que el programador incluyera el nombre "X6" al ponerlo. Puedes usar el que quieras, el último tiene la ventaja que te separa las dos carpetas, rofs2 y rofs3 como ya dije en el hilo aunque la interfaz es más clara en el NokiaEditor.
Saludos.

Volver a Nokia