Documentales en mi disco duro, por si a alguien le interesa alguno

19.008 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@os,

en los últimos años, he acumulado en mi disco duro casi 72 Gb en documentales de todo tipo de temática.

Los tengo catalogados en 3 carpetas, cada una perteneciente a las cadenas National Geographic, Canal Historia o Discovery Channel. Aparte luego tengo documentales separados que no están en ninguna de esas carpetas, aunque vete a saber, alguna vez me encuentro que viendo el documental de nuevo pertenece a una de esas y lo meto allí.

Y nada, he pensado que quizá a alguna persona le interese alguno de los que tengo, y que claro no haya podido bajar o ver de otras páginas de las cuales yo los he conseguido, cómo Vagos o en el emule. Entonces se lo podría subir a internet para que se lo baje y pueda verlo emoticon sonrisa

Los pondría en Megaupload, tengo cuenta premium, y en un sólo fichero.

Si alguien pide alguno, la subida no será instantáneo de hoy para mañana jeje, cada documental son cientos de megas y aunque tenga conexión rápida en el trabajo y aqui en casa tenga casi 1 Mb de subida con mi ADSL de Orange, lleva su tiempo emoticon sonrisa Ya me encargaría yo de avisar de cuando lo subo.

Lo podeis dejar escrito en el hilo, no hace falta que nadie me envíe un privado.

La lista pues la dejo adjuntada en un fichero txt. Aparece desde cuando lo tengo y cuanto ocupa en Mb (dividir entre 1048576 el número que sale jeje).

Saludos

Documentales en mi disco duro, por si a alguien le interesa algunoAdjunto: documentales.txt
Ha sido descargado 235 veces.


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
¿Te los has visto todos???? Debes saber más que Punset!

Muchas gracias por la iniciativa. Luego le echo una ojeada.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
¿Te los has visto todos???? Debes saber más que Punset!

Muchas gracias por la iniciativa. Luego le echo una ojeada.
Salu2!


Prácticamente si que los he visto todos. Son muchas horas si, pero piensa que los empecé a guardar desde 2005, son 6 años para ir viéndolos todos jeje. Me los he guardado por si me gustan y los vuelvo a visionar. Aparte soy en casa de ver mucha cosa por el ordenador, cómo series, documentales, y en menor medida, películas. No veo la TV.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
holas, vaya pasada de documentales, le hechare un viztazo, espero no tener que pedirte ninguno,,, gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, vaya pasada de documentales, le hechare un viztazo, espero no tener que pedirte ninguno,,, gracias

saludos


Hombre poder puedes pedir emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Hombre poder puedes pedir emoticon sonrisa

holas, intentare no tener que hacerlo, gracias,,emoticon guiño emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Primero darte mi apoyo y mi verde por esta gran iniciativa que tienes, que es super generosa. Gracias de corazon.

Y segundo, estoy interesado en los tres que tienes de tiburones ("El gran tiburon blanco - La naturaleza de la bestia.avi", "Naturaleza salvaje - Tiburones.avi" y "Tiburon Mako - Rapido inteligente y mortal.avi"), y el que tienes de la ciudad de Dublin ("Canal Historia - Ciudades bajo tierra II - Dublin, la Ciudad Vikinga.avi"), y si tuvieras mas de estos temas tambien, claro.


Me los puedes subir entonces a Megaupload y me pasas el link por privado? Muchisimas gracias de nuevo!!!! emoticon sonrisa

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Pues son un montón. A mi me interesarían los de guerra, pero prácticamente y de memoria lo digo, los tengo todos en cd (igual me falta alguno, pero ahora mismo me suenan todos los títulos). Aunque hay otros también con buenas pintas, como los de El detective de las profundidades. De esos no tengo ni uno y tienen buena pinta, si señor.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Primero darte mi apoyo y mi verde por esta gran iniciativa que tienes, que es super generosa. Gracias de corazon.

Y segundo, estoy interesado en los tres que tienes de tiburones ("El gran tiburon blanco - La naturaleza de la bestia.avi", "Naturaleza salvaje - Tiburones.avi" y "Tiburon Mako - Rapido inteligente y mortal.avi"), y el que tienes de la ciudad de Dublin ("Canal Historia - Ciudades bajo tierra II - Dublin, la Ciudad Vikinga.avi"), y si tuvieras mas de estos temas tambien, claro.


Me los puedes subir entonces a Megaupload y me pasas el link por privado? Muchisimas gracias de nuevo!!!! emoticon sonrisa

Salu2


holas, bueno, a mi tambien me van los que ha solicitado graniono, si es que lo vas a subir, o subes, ya aprovechare tu generosidad foxspain,,, muchas gracias, ,


grani,,, fuerzas tio,,


saludetes,,,,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Cine, TV y radio