Documentales en mi disco duro, por si a alguien le interesa alguno

19.014 33
 #11
Escrito   0  0  
a mi padre y a mí nos interesan todos, que últimamente le dedico mucho tiempo a internet y mi padre no ve tampoco nada interesante en tv.

Cuando puedas yo encantado.

Mi verde ya lo tienes de hace años y una invitación q te hice hace tiempo para comer un lechazo o lo que sea si pasas alguna vez por Pucela.

Saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #12
Escrito   0  0  
hola!!! muy bueno tu aporte y que listado de interesantes cosas tienes, te lo pediria todo jajaja. Pero lo que realmente me interesaria en primera instancia es todo lo relacionado a "ciudades bajo tierra". Ya se que tienes mucho de esto pero bueno, en la medida que lo puedas ir subiedo yo lo ire descargando. Veo que tienes la primera y segunda temporada, y la verdad amigo seria muy lindo poder tenerlas. Saludos y gracias nuevamente por este excelente aporte que haces.
 #13
Escrito   0  0  
espero no agobiar ni molestar a foxspain, sin compromiso ninguno por mi parte, si usted no puede , no se preocupe, ya los buscaremos, muchas gracias



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno bueno, de momento tengo peticiones de 3 videos de tiburones, 13 vídeos de Detectives de las profundidades y todos los de Ciudades bajo tierra (serie que me encanta, ojalá hubiera más para descargar en castellano aparte de 1a y 2a temporada).

Iremos poco a poco, iré comentando aqui lo que voy subiendo a medida que lo vaya haciendo, son muchos vídeos e iré poco a poco.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Bueno bueno, de momento tengo peticiones de 3 videos de tiburones, 13 vídeos de Detectives de las profundidades y todos los de Ciudades bajo tierra (serie que me encanta, ojalá hubiera más para descargar en castellano aparte de 1a y 2a temporada).

Iremos poco a poco, iré comentando aqui lo que voy subiendo a medida que lo vaya haciendo, son muchos vídeos e iré poco a poco.

Saludos


holass,, sin prisa ninguna, tenemos toda una vida para verlos, jeje


muchas gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, os quería comentar, que estoy mirando que diferencia en tamaño ocupan los documentales de por ejemplo 500 Mb con diferentes compresores.

Aparte del Winrar, he leído que el KGB Archive y el 7-Zip son muy buenos compresores, consiguen un gran ratio de compresión, el del KGB se ve que es brutal, aunque claro te tienes que tirar horas comprimiendo jeje, por eso los estoy probando, si puedo subir de los 500 Mb o 350 Mb de cada vídeo algunos menos mejor para mi, menos tiempo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Por cierto, os quería comentar, que estoy mirando que diferencia en tamaño ocupan los documentales de por ejemplo 500 Mb con diferentes compresores.

Aparte del Winrar, he leído que el KGB Archive y el 7-Zip son muy buenos compresores, consiguen un gran ratio de compresión, el del KGB se ve que es brutal, aunque claro te tienes que tirar horas comprimiendo jeje, por eso los estoy probando, si puedo subir de los 500 Mb o 350 Mb de cada vídeo algunos menos mejor para mi, menos tiempo.


holas a mandar, yo si he usado el 7-zip, pero bueno, como usted desee,,emoticon guiño

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #18
Escrito   0  0  
A mi el 7-zip me va muy bien, asi que como tu veas, a tu aire, jeje.

Sobre todo me interesa el de la "Ciudadades bajo tierra: Dublin", ya que en breve parto hacia la capital irlandesa con la beca MEC y me gustaria conocerla un poco mas en mi idioma.

Los de tiburones es porque me apasionan, pero no me corre tanta prisa, pero ya te digo de nuevo, tu a tu aire emoticon guiño

Salu2 y gracias de nuevo!!
 #19
Escrito   0  0  
Ya está subido el primer documental: "Naturaleza salvaje - Tiburones" en un único fichero rar de 365,43 Mb emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Disfrutar emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Ya está subido el primer documental: "Naturaleza salvaje - Tiburones" en un único fichero rar de 365,43 Mb emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Disfrutar emoticon sonrisa


holasss, muchisimas, gracias, no lo esperaba tan pronto,,,, bajando,,

emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Cine, TV y radio