No puedo postear en foros con mi N97 mini

1.481 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, lo primero me presento, soy de Madrid y tengo un N97 mini de Vodafone, version de software:11.0.102; version personalizada (no se que sera esto):11.0.102.218.04.emoticon alegre

Pues mi problema es que me conecto perfectamente a internet y navego, pero al ir a postear en foros en los que normalmente me muevo no me deja:

Pincho en "responder" al post y con el teclado del movil escribo el post, al darle a "enviar respuesta" me dice que debo poner al menos un caracter; es como si no hubiera escrito nada, cuando si lo he escrito; el caso es que el espacio donde en ese foro debes escribir tu respuesta esta en fondo gris, pero me deja escribir, aunque luego es como si no hubiese escrito nada.emoticon triste

Con mi anterior movil, un N95 no me ocurria...emoticon ummmmm

En los chat de portada de estos foros si puedo participar (me deja escribir y mandar la respuesta), pero no en los post..

Son foros de siempre, potenciados con VBulletin...

Muchas gracias de antemano...emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe por que me pasa esto y que puedo hacer?
 #3
Escrito   0  0  
Si lo haces con el navegador nativo, yo probaria con el Opera Mini, Opera Mobile 10 Beta o el Skyfire.

Yo los tengo, ademas del nativo de Nokia, y lo que no hace uno lo hace otro.


Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, ¿Cual me recomiendas de los 3, el Opera mini el movile 10 beta o el skyfire?
 #5
Escrito   0  0  
Ooooook!!!! con el Opera mini si me deja postear...

Voy a probar los demas....

Muchas gracias...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bohemundo
Gracias, ¿Cual me recomiendas de los 3, el Opera mini el movile 10 beta o el skyfire?

Ocupan poco espacio en la memoria, así que yo tengo esos tres instalados mas el nativo, alternando segun las necesidades de cada momento.

El Skyfire es como navegar en un ordenador, es a traves de proxy como el Opera Mini, y dispone de flash 10 y quick time por lo que puedes ver videos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Me he bajado el Skyfire y tiene muy buena pinta, estoy cacharreando con el... Tambien me permite postar, es mas sofisticado que el Opera, me gusta...

Muchas gracias de nuevo...
Volver a Nokia