Carrefour Móvil caido

5.664 19
 #1
Escrito   0  0  
No tengo acceso a internet, el modem se conecta, pero luego no hay navegación... ¿a alguien más le pasa?

(Ayer por la tarde lo estrené y hoy por la mañana también lo he usado sin problemas, estoy cerca de Cartagena)..

....
 #2
Escrito   0  0  
Debe pasar algo porque el 902.20.20.00 está saturado, después de diez minutos a la espera me ha dicho adios y que vuelva a llamar más tarde...

Menos mal que me traje el móvil de Movistar y el cable...

....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
No tengo acceso a internet, el modem se conecta, pero luego no hay navegación... ¿a alguien más le pasa?

(Ayer por la tarde lo estrené y hoy por la mañana también lo he usado sin problemas, estoy cerca de Cartagena)..


En Albacete tambien esta caido internet carrefour!!!
 #4
Escrito   0  0  
Relajemonos; mi familiar, que trabaja en Carreofour Móvil, y através del 2860, me informan que:

Hay un problema con los servidores de ORANGE y llevan sin ofrecer el servicio de Internet desde las 15horas de hoy día.

A todos los que os hayáis conectado hoy, se os ha cobrado la conexión. Se os devolverá los próximos dias el importe de la misma.

Esta incidencia solo afecta a internet.

Desde Carrefour Móvil, perdon por las molestias, que serán compensadas económicamente SOLO A LOS QUE SE HAYAN CONECTADO A INTERNET HOY.

Reafirmo que, el problema es en el servidor de Orange.

En menos de 24h el servicio volverá a la normalidad.

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Ya funciona...

....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Ya funciona...
si aqui en madrid lo he comprobado y tambien se callo.ahora funciona bien.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
En efecto, ya funciona.

Yo hasta las 0h no voy a usarlo en mi módem, para que me devuelvan el 1e de hoy.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me esta dando fallo ahora, me conecte bien, consumi cerca de 150 megas, y ahora quise probarlo de neuvo, pero no deja navegar (si que conecta)
 #9
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona...

Siempre da estos fallos? Es mi primer día, empezamos mal...
 #10
Escrito   0  0  
Ayer por la noche volvieron los problemas desde las 11 de la noche o así.

No sé hasta qué hora los hubo, pero ahora por la mañana parece volver a funcionar.

A ver si lo arreglan de una vez.

Un saludo
Volver a Carrefour móvil