Carrefour Móvil caido
5.800 19
Escrito 0 0
Así es, el sábado han habido problemas, al menos desde la 15h y el domingo desde la 20h...
Yo ya he llamado para reclamar por los dos euros, más que nada por dar la lata, porque no me parece normal que funcione un rato si y un rato no... y eso que lo llevo usando sólo tres días...
quote:
Originalmente escrito por kokoloko75
Ayer por la noche volvieron los problemas desde las 11 de la noche o así.
No sé hasta qué hora los hubo, pero ahora por la mañana parece volver a funcionar.
A ver si lo arreglan de una vez.
Un saludo
Así es, el sábado han habido problemas, al menos desde la 15h y el domingo desde la 20h...
Yo ya he llamado para reclamar por los dos euros, más que nada por dar la lata, porque no me parece normal que funcione un rato si y un rato no... y eso que lo llevo usando sólo tres días...
....
Escrito 0 0
Yo ya tengo el modem y la tarjeta y un día de éstos quiero comenzar a probarlo ya. A ver si me va a coincidir con uno de esos días que no "tira" la web de orange....
Código VERTI: N102775G02273D
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito 0 0
El problema no era de Orange, que funcionaba correctamente, sólo afectaba a Carrefour móvil...
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Yo ya tengo el modem y la tarjeta y un día de éstos quiero comenzar a probarlo ya. A ver si me va a coincidir con uno de esos días que no "tira" la web de orange....
El problema no era de Orange, que funcionaba correctamente, sólo afectaba a Carrefour móvil...
....
Escrito 0 0
Entiendase por Servidor Orange que da servicio a Carrefour movil datos.
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
El problema no era de Orange, que funcionaba correctamente, sólo afectaba a Carrefour móvil...
Entiendase por Servidor Orange que da servicio a Carrefour movil datos.
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito (Editado ) 0 0
Ayer viernes por la tarde y hoy sábado de madrugada sin funcionar, eso sí, seguro que me han cobrado un eurito de cada día.
En cuanto acabe las vacaciones voy a:
1.Pedir que devuelvan el saldo cobrado cuando no funcionaba.
2.Poner la reclamación de consumo, cuatro días sin servicio en un plazo de dos semanas me parece excesivo.
3. Usar el modem libre con cualquier otro operador que si funcione y no me deje tirado.
En cuanto acabe las vacaciones voy a:
1.Pedir que devuelvan el saldo cobrado cuando no funcionaba.
2.Poner la reclamación de consumo, cuatro días sin servicio en un plazo de dos semanas me parece excesivo.
3. Usar el modem libre con cualquier otro operador que si funcione y no me deje tirado.
....
Escrito (Editado ) 0 0
RECLAMADO YA!
Mañana a primera hora petemos el SAC de reclamaciones.
P.D: Ya funciona.
P.D2: A ver si los de Orange arreglan el maldito servidormás pronto, o mejor, que no se caiga tanto.
Repito; es problema de Orange
Mañana a primera hora petemos el SAC de reclamaciones.
P.D: Ya funciona.
P.D2: A ver si los de Orange arreglan el maldito servidormás pronto, o mejor, que no se caiga tanto.
Repito; es problema de Orange
Escrito (Editado ) 0 0
NO, no estoy de acuerdo, ES PROBLEMA DE CARREFOUR MÓVIL, para mi que sea un problema de Orange, o de Telvent, o de un carrier o de quien sea no es mi problema y me es indiferente, a quién pago y quien me presta servicio es Carrefour móvil, y es quien debe dar la cara... es muy fácil decir que es un problema de orange...
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
RECLAMADO YA!
Mañana a primera hora petemos el SAC de reclamaciones.
P.D: Ya funciona.
P.D2: A ver si los de Orange arreglan el maldito servidormás pronto, o mejor, que no se caiga tanto.
Repito; es problema de Orange
NO, no estoy de acuerdo, ES PROBLEMA DE CARREFOUR MÓVIL, para mi que sea un problema de Orange, o de Telvent, o de un carrier o de quien sea no es mi problema y me es indiferente, a quién pago y quien me presta servicio es Carrefour móvil, y es quien debe dar la cara... es muy fácil decir que es un problema de orange...
....
Escrito 0 0
Exacto, lo que estan haciendo es escorrer el bulto.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
NO, no estoy de acuerdo, ES PROBLEMA DE CARREFOUR MÓVIL, para mi que sea un problema de Orange, o de Telvent, o de un carrier o de quien sea no es mi problema y me es indiferente, a quién pago y quien me presta servicio es Carrefour móvil, y es quien debe dar la cara... es muy fácil decir que es un problema de orange...
Exacto, lo que estan haciendo es escorrer el bulto.
Saludos.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Volver a Carrefour móvil