Pin anclado a compañia??

2.573 8
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo una Storm 2 que he comprado de 2º mano, y me preguntaba si el anterior dueño lo ha estado usando con una linea con TD Blackberry y yo le pongo una tarjeta de Vodafone o otra compañia con TD Blackberry, puede configurar el pin a esa nueva linea?O queda anclada a la que se ha sacado el terminal?

Nose si me he explicado bien...

Saludos!

Málaga.
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada¿¿??

Málaga.
Escrito   0  0  
Hola!
El pin es de la Bberry, no de la compañía ni de la sim.
Ahora la bberry es tuya, pues el pin es tuyo.
Eso sí, no vas a poder usar el bberry messenger ni nada a no ser que tengas una tarifa de datos específica para Blackberry.
saludos!

Nací cansada y con sueño acumulado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilyr
Hola!
El pin es de la Bberry, no de la compañía ni de la sim.
Ahora la bberry es tuya, pues el pin es tuyo.
Eso sí, no vas a poder usar el bberry messenger ni nada a no ser que tengas una tarifa de datos específica para Blackberry.
saludos!

Buenas,

Eso es lo que yo pensaba, pero un chaval me ha echo dudar, ya que me decia que era de la compañia, y si estaba asociado a una TD de blackberry pues que no se podia usar con otra sim.

Era la primera vez que escuchaba eso de las blackberrys ya que se venden muchas en compra-venta y la mayoria usadas con TD blackberry.

Saludos y Gracias, te planto un verde!emoticon guiño

Málaga.
Escrito   0  0  
No hay de qué! emoticon beso

Nací cansada y con sueño acumulado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas,

Eso es lo que yo pensaba, pero un chaval me ha echo dudar, ya que me decia que era de la compañia, y si estaba asociado a una TD de blackberry pues que no se podia usar con otra sim.

Era la primera vez que escuchaba eso de las blackberrys ya que se venden muchas en compra-venta y la mayoria usadas con TD blackberry.

Saludos y Gracias, te planto un verde!emoticon guiño

efectivamente, el chaval no te ha engañado, el PIN se "ancla" a un compañía, pero se puede cambiar facilmente, pidiendolo directamente o con metidos un poco mas complicados, solo hace falta googlear : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2 :estupido

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmsX
efectivamente, el chaval no te ha engañado, el PIN se "ancla" a un compañía, pero se puede cambiar facilmente, pidiendolo directamente o con metidos un poco mas complicados, solo hace falta googlear : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2 :estupido

Juder, pues menuda faena, y se venden todos los dias Blackberrys en el foro...

Como se cambia facilmente? Porque con ese link hay que liar una buena...

Saludos y Gracias compi! Te pongo una lechuga.

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Juder, pues menuda faena, y se venden todos los dias Blackberrys en el foro...

Como se cambia facilmente? Porque con ese link hay que liar una buena...

Saludos y Gracias compi! Te pongo una lechuga.

lo más fácil es llamar al operador de origen y pedir que te liberen el pin... cosa que como podrás deducir, cuando te atienden el 99% de los operadores, se piensan que te refieres al pin de la tarjeta que esta bloqueado....

Yo seguí los pasos con una bb del trabajo y mano de santo oiga, 5 minutos y ya está... eso sí, tienes que tener 2 blackberrys a mano.

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmsX
lo más fácil es llamar al operador de origen y pedir que te liberen el pin... cosa que como podrás deducir, cuando te atienden el 99% de los operadores, se piensan que te refieres al pin de la tarjeta que esta bloqueado....

Yo seguí los pasos con una bb del trabajo y mano de santo oiga, 5 minutos y ya está... eso sí, tienes que tener 2 blackberrys a mano.

Buenas,

Lo más sencillo creo que será llamar, si.

El otro metodo no es complicado, pero claro, como bien dices tienes que tener dos blackberrys y no es mi caso.

Pues lo dicho, gracias compi!emoticon guiño

Málaga.
Volver a BlackBerry