Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

142.710 410
Escrito   0  0  
ojala que si vengan, seria la leche, ya de por si el soporte esta muy bien y es de agradecer que ultimamente vienen con auriculares,cable de pc y cargador, ni una fundita o algo XD, en cajas diminutas y feas, hay mas papelujos que otra cosa, la caja que vi en youtube molaba, si, solo es una caja,pero era elegante, como la de los lg ku990 de vodafone, por lo menos los de hace unos años, que venia cada cosa guardada en su cajita

Yo tambien lo quiero ya, por un lado tengo curiosidad por probarlo y por otro quiero cambiarlo por un satio XD

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
No es ningún error.

Te dijo que son 39e y si traes un móvil de la lista de descuenta 20e más? es decir se queda en 19????? :S
Escrito   0  0  
Sabeis si llaman por teléfono los de correos para concretar la hora de entrega del pedido ?
Escrito   0  0  
Acabo de comprar todo esto en EBAY por 14eurillos ^^

- 6 protectores de pantalla
- 3 fundas para el movil
- Puntero
- Batería de repuesto compatible (esto ya me lo pensaré si lo uso xD)

Pulsa aquí para ir a eBay

pd: antes de tenerlo xD... pero como se supone que la primera semana de JULIO lo tendré y esto tardará en llegar pues... xD

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Te dijo que son 39e y si traes un móvil de la lista de descuenta 20e más? es decir se queda en 19????? :S

No estoy seguro si te descuentan 10 o 20€ pero Esferfue lo ha confirmado. Lo cito:
quote:
Originalmente escrito por esferfue
Ya fui a la tienda y he preguntado clarmente si eran 39 euros aunque no llevara un teléfono y me ha dicho que si. Como tengo un teléfono y está en la lista suya le pregunté si serían 19 euros y me dijo que si. Obviamente no le dije nada de lo que ponía en la revista... He pagado 20 euros de fianza y me ha dicho que el teléfono llega la semana que viene y que me llamará para que cuando llegue iniciar la portabilidad. Espero que no se de cuenta del error y que luego no me toque pagar más.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fragole
Sabeis si llaman por teléfono los de correos para concretar la hora de entrega del pedido ?

Que yo recuerde NO. Te dejan aviso para que vayas a recogerlo al día siguiente. Te lo guardan durante 7 días.

¿Ya te ha llegado el mensaje de las 72h?¿Blanco o negro?

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Acabo de comprar todo esto en EBAY por 14eurillos

Pués vale la pena... ¿para comprar por ebay se necesita una cuenta Paypal?

Escrito   0  0  
quote:
Pués vale la pena... ¿para comprar por ebay se necesita una cuenta Paypal?

No, pero depende del vendedor.

Para este vendedor si es necesario tener paypal. Es muy sencillo y seguro (por ahora no he tenido problemas y llevo bastantes años comprando así).
Escrito   0  0  
quote:
Que yo recuerde NO. Te dejan aviso para que vayas a recogerlo al día siguiente. Te lo guardan durante 7 días.

¿Ya te ha llegado el mensaje de las 72h?¿Blanco o negro?

Si me mandarón el sms de las 72h el jueves...lo cambié por el negro.
Escrito   0  0  
¿Alguien entiende esta fiebre de N97 Mini?

El movil tiene más de un año, lleva Symbian, y que por el mismo precio hay moviles mucho mejores en muchos aspectos (Vease Wave o Spica).

Yo desde luego no.

emoticon angel
Volver a Yoigo