Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

142.699 410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Según tengo entendido, en la primera página de la revista te indica que los precios de Yoigo son como si ya tuvieran el descuento del plan removil. Yo entiendo que hacen una comparación entre los precios de la Tienda Yoigo y los precio de The Phone House. Además te ofrecen la posibilidad de que te descuenten 20€ (portabilidades) si traes un viejo movil, pero no sirve cualquiera sino que tiene que estar dentro de la lista de removiles que aceptan. Hay tiendas que te informarán de esa opción y hay otras que prefieren omitir o incluso liarte con el tema del descuento.

es que si se supone q tengo q llevar un movil para q me salga por el mismo precio q online... pues me da que lo compro online, lo que pasa es que no sé cuando lo volverán a poner y en la tienda por lo menos me lo guardan
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esferfue
es que si se supone q tengo q llevar un movil para q me salga por el mismo precio q online... pues me da que lo compro online, lo que pasa es que no sé cuando lo volverán a poner y en la tienda por lo menos me lo guardan

Claro, no tiene sentido. Ellos te lo cobrarán a 39€ sin que tengas que llevarles ningún móvil viejo.

Si la tienda tiene stock, yo no me lo pensaba. Con las movidas que estamos teniendo las personas que hemos hecho la portabilidad por la web, me lo cogía de la tienda. Y además si tienes cualquier problema, siempre están ellos para que te den una explicación o solución.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
quote:
Claro, no tiene sentido. Ellos te lo cobrarán a 39€ sin que tengas que llevarles ningún móvil viejo.

Si la tienda tiene stock, yo no me lo pensaba. Con las movidas que estamos teniendo las personas que hemos hecho la portabilidad por la web, me lo cogía de la tienda. Y además si tienes cualquier problema, siempre están ellos para que te den una explicación o solución.

La tienda ahora mismo no tiene ningún teléfono pero se supone que los van a recibir, lo que pasa es que me da miedo que me tengan esperando un mes, porque tengo que poner una fianza de 20 euros.
De todas formas, ahroa voy a la tienda, y si me aseguran que llevando un móvil de la lista son 19 euros lo reservaré
Escrito   0  0  
He llamado para preguntar lo de los accesorios, que un usuario dijo que venian unos bluetooh, la chica me a dicho que no, solo los manos libres normales.......ojala si vengan emoticon triste

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito   0  0  
quote:
De todas formas, ahroa voy a la tienda, y si me aseguran que llevando un móvil de la lista son 19 euros lo reservaré

Preguntalo porque estoy echando un vistazo a la revista y ya no estoy seguro si para portabilidades son 20€ o 10€ como en alta nueva. Leete la letra pequeña de la página 3 de la revista de este mes.

Ya nos dices algo. Suerte!

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
He llamado para preguntar lo de los accesorios, que un usuario dijo que venian unos bluetooh, la chica me a dicho que no, solo los manos libres normales.......ojala si vengan emoticon triste

Creo que no, sería demasiado chollo. Viene con esto: Nokia CR-117, Nokia Holder Easy mount HH-20 y el cargador Nokia DC-6 para coche.

El bluetooth lo están incluyendo en los nuevos packs libres de Nokia pero no en los de Yoigo. Ójala me equivocara jejeje

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur

Cuando llamé la chica me dijo que era un pack de Nokia, que estaba muy chulo. Resulta que a ella le ha ocurrido lo mismo que a nosotros: hizo la portabilidad y como estaba en "rotura de stock" pues pidió el negro. Tenía tambien la portabilidad preparada para el dia 24. Me dijo que venía con todo lo que traía el blanco y además con unos manos libres bluetooth. Yo busqué manos libres en la tienda online de Nokia y vi que habia un pack del Nokia N97 Mini con estos, a lo que yo deduje que serían esos. Esto sólo me lo dijo esta última chica. Lo que está ultrasupermega contrastado es que trae al menos lo que traía el blanco.

Esperemos que los traiga.

DIOOOOS QUIERO TENERLO YA. A VER MAÑANA POR LA MAÑANA!!!

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Preguntalo porque estoy echando un vistazo a la revista y ya no estoy seguro si para portabilidades son 20€ o 10€ como en alta nueva. Leete la letra pequeña de la página 3 de la revista de este mes.

Ya nos dices algo. Suerte!

Ya fui a la tienda y he preguntado clarmente si eran 39 euros aunque no llevara un teléfono y me ha dicho que si. Como tengo un teléfono y está en la lista suya le pregunté si serían 19 euros y me dijo que si. Obviamente no le dije nada de lo que ponía en la revista... He pagado 20 euros de fianza y me ha dicho que el teléfono llega la semana que viene y que me llamará para que cuando llegue iniciar la portabilidad. Espero que no se de cuenta del error y que luego no me toque pagar más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeliug
DIOOOOS QUIERO TENERLO YA. A VER MAÑANA POR LA MAÑANA!!!

¿Pero te llega mañana?¿Has cambiado el blanco por el negro?

Escrito   0  0  
quote:
Espero que no se de cuenta del error y que luego no me toque pagar más.

No es ningún error.

Volver a Yoigo