como se activa un modem prepago e220

2.192 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me ha llegado hoy el modem usb prepago e220 con una targeta de datos o de lo que sea y resulta que la he metido y no funciona. llamo a vodafone y me dicen que esa tarjeta que no esta activa y que ellos no saben como se activa.
pues si no lo sabe la tia como co*o lo se yo.
Espero que me ayudeis.
 #2
Escrito   0  0  
si es un modem e220 de prepago es posible que la tarjeta este caducada, tienes que verificarlo en el pastico de la sim.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo2010
si es un modem e220 de prepago es posible que la tarjeta este caducada, tienes que verificarlo en el pastico de la sim.


La tarjeta pone que caduca el 30/10/2010

he llamado a vodafone y me dicen que a ellos no les figura a esa tarjeta como que esté activa. pero tampoco saben activarmela, que vaya a una tienda y vivo a 30km de una tienda vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a colocarla en un móvil y hacer una llamada; imagino que te saltará directamente att al cliente de Vodafone, te tomarán los datos y quedará activada.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me la activaron por tlf, pero solo fui capaz de usarla un día. Luego 2 semanas después no va, no se si el bono inicial era de una semana, de 3 meses y 250MB como me dijo la chica de activación o con las nuevas tarifas como me dijo una trenca* ayer. La verdad que no me acuerdo, pero ni me deja ir a Mi Vodafone, ni me ha llegado un sms de bono caducado ni nada. Impresentables.

* le tuve que decir que el precio que me decia para el 22155 era incorrecto, o por lo menos una versión distinta a la de su anterior compañera.

Amazonazos
Volver a Vodafone