--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.871.560 5.000
 #1401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naruzel
Una preguntilla tengo.

Cuando enviais un sms y girais el movil para que se active el teclado qwerty, ¿donde narices esta la "ñ"?


Deja pulsada la N y te saldrá para elegir la Ñ. Lo mismo para los acentos.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Deja pulsada la N y te saldrá para elegir la Ñ. Lo mismo para los acentos.

Vaya, muchas gracias Kaneda! emoticon carcajada
 #1403
Escrito   0  0  
Ya tengo la maquina conmigo!!!
Es impresionante!!
No he podido aguantarme y ya lo estoy trasteando. Antes de que me quede sin bateria lo pondre a cargar completo.
Estoy super contento con el y para colmo lo he sacado por 9 euros!!
Si 9 euros: He conseguido lo siguiente
69-30(primer movil)-5(2º movil)-5(3movil)-10(cupon)-10(oferta de datos)=9 euros!!
Por cierto libre.
Otra cosa CSC
S8500OXCJEC, espero no tener problemas cuando intente instalar el navegador.

Desde Granada!!
 #1404
Escrito   0  0  
Una pregunta que estoy mareo de buscar ya!! Donde pongo que cuando me mande algo al blutur...se almacene en la tarjeta de memoria??
(he cambiado que instale en la tarjeta pero lo otro no doy con el..)

Desde Granada!!
 #1405
Escrito   0  0  
Yo también tengo el cacharrito...

Es el móvil con mejores materiales, hardware y batería que he tenido por el momento.

El SO Bada va MUY fluido, muy muy bien, quizás es algo difícil de entender al principio y da una impresión errónea, porque después vas trasteando y le ves muchas ventajas. Una de ellas es la memoria interna bestial que tiene independiente para algunas cosas, tanto para apps (Que además puedes instalar en la tarjeta si te falta, o es como el N900), otra memoria para mail y mesanjes multimedia, y otra para tus cosas, y juegos. Realmente sorprendente.

El reproductor de música es realmente bestial, ecualizador muy bueno, con efectos, o opción a 5.1 que suena de maravilla, incluso es posible cntrolar la música con la pantalla bloqueada.

A Bada le faltan apps y será un muy bien SO, aunque en parte tiene cosas sospechosamente "parecidas" a Android y Iphone que casi son calcos (Como la manera de distribuir los iconos del menú y lo de notificaciones) pero creo más bien que es competencia directa de symbian más que de Android y Iphone, que están en otro mundo actualmente.

En resumen, me encanta el bichejo, y a mí me ha costado sólo 377e, debido a descuentos de cliente habitual en una tienda física que me conocen emoticon sonrisa relación calidad-precio creo que ahora mismo no hay nada que se le asome, tiene un hardware muy muy bueno y calidad de materiales a nivel de móviles de alta gama, si tuviera el logo de nokia y symbian apuesto que valdría mínimo 500e y tendría peores materiales segurísimo...

Bada tiene futuro si empieza a tener apoyo de aplicaciones y desarrolladores.

La cosa está para mi actualmente en ránking de SO (He probado TODOS los que cito):

-Android VS Iphone. Los reyes en apps e interfaz, para mi los reyes ahora mismo y que no dejan de avanzar y evlucionar día tras otro.
-Symbian VS WM. Interfaces algo desfasadas y casi identicas versión tras versión, apenas mejoras versión tras versión, SO veteranos con muchas apps que les salvan por ahora, pero como no mejoren se irán pronto al garate.
-Bada y Maemo, futuro ¿Meego?. Ambos están MUY verdes en apps, pero si tienen mucho más apoyo, tienen futuro y por ahora los rivales a batir son Symbian y WM, si quieren aspirar a más... que tengan muchas mas apoyo y apps, y hablamos después.
-BB y Palm OS creo que juegan en una liga "diferente" debido a que están decantado a otro tipo de usuarios, por eso no los incluyo en la "lucha" ya que ellos tienen ya su mercado cogido y no tiene rival (Sobretodo BB...)

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #1406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Otra cosa CSC S8500OXCJEC, espero no tener problemas cuando intente instalar el navegador.

Lo importante es la zona XC el mio es -> S8500XXJF1 CSC: S8500XCJEG

XC es España y Portugal

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Una pregunta que estoy mareo de buscar ya!! Donde pongo que cuando me mande algo al blutur...se almacene en la tarjeta de memoria??
(he cambiado que instale en la tarjeta pero lo otro no doy con el..)


Pues en ajustes --> memoria --> memoria predeterminada y en ajustes --> aplicaciones --> ajustes de instalación.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1408
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
(...)
Otra cosa CSC
S8500OXCJEC, espero no tener problemas cuando intente instalar el navegador.


El mio es tambien <CSC VER> S8500XCJEC y me ha pasado esto:

Me conecta sin problemas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero luego... Zas!! Me hace esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya les envie a los de Samsung el mensaje correspondiente con las imagenes, diciendoles que cuando registraba tenia el wifi a tope y que la aplicacion la baje desde kies. A ver que me contestan, porque esta compradito en España y con codigoy todo deberia funcionarme... emoticon triste
 #1409
Escrito   0  0  
buenas.

soy un nuevo propietario de este impresionante movil y llevo una temporada leyendoos y la verdad que me habeis motivado mucho hacia la compra de este movil.

tengo una duda con respecto a este movil sobre los divx.al intentar copiar una pelicula o un archivo .avi o similar al movil me sale un mensaje en la pantalla que me pone que ese archivo no va a poder reproducirlo el movil,que solo va a servir para llevarlo como informacion mas o menos.y efectivamente el movil no reproduce el archivo,me reproduce el sonido pero no el video,eso en el mejor de los casos.sin embargo he probado a convertir un archivo de video que no me dejaba reproducir a hd 720p y si que me lo lee.

tengo que activar algo en el movil para que me lo reconozca o voy a tener que estar pasando siempre los videos que quiera ver en el movil a 720p???

siento el tocho y espero haberme explicado.

un saludo y gracias.
 #1410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naruzel
El mio es tambien <CSC VER> S8500XCJEC y me ha pasado esto:

Me conecta sin problemas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero luego... Zas!! Me hace esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya les envie a los de Samsung el mensaje correspondiente con las imagenes, diciendoles que cuando registraba tenia el wifi a tope y que la aplicacion la baje desde kies. A ver que me contestan, porque esta compradito en España y con codigoy todo deberia funcionarme... emoticon triste


Hombre, parece el terminal negro. Yo tengo el grisaceo, tal vez ese venga importado de otro pais?? Cuanta memoria tiene ¿¿?

Saludos
Volver a Samsung