--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.866.591 5.000
 #1411
Escrito   0  0  
Hola,

Ya tengo el Wave en mis manos!! Que ganas tenía!!emoticon emocionado

Me ha quedado una duda después de haber firmado el contrato de permanencia. Normalmente el apoyo económico que ofrece Yoigo es de 100€ y suponía que en este caso sería igual. Y mi sorpresa ha sido que el apoyo económico que me ha hecho firmar The Phone House es de 300€!! Sé que el móvil lo vale, pero me ha parecido muy raro...

¿Los que habéis ido a la tienda TPH también habéis firmado esa cantidad?
Y los que lo habéis sacado por tienda o web Yoigo, ¿qué cantidad os indica?

Gracias

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #1412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Lo importante es la zona XC el mio es -> S8500XXJF1 CSC: S8500XCJEG

XC es España y Portugal


quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Pues en ajustes --> memoria --> memoria predeterminada y en ajustes --> aplicaciones --> ajustes de instalación.

Muchas gracias a los dos por el apoyo que nos dais. Siempre estais ahí respondiendo; que sería de nosotros... emoticon sonrisa

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #1413
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a Tod@s, no se si alguien lo ha puesto ya, pero hay una actualizacion para el Kies...de la 28 a la 1.5.1.10062.42
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #1414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Hola,

Ya tengo el Wave en mis manos!! Que ganas tenía!!emoticon emocionado

Me ha quedado una duda después de haber firmado el contrato de permanencia. Normalmente el apoyo económico que ofrece Yoigo es de 100€ y suponía que en este caso sería igual. Y mi sorpresa ha sido que el apoyo económico que me ha hecho firmar The Phone House es de 300€!! Sé que el móvil lo vale, pero me ha parecido muy raro...

¿Los que habéis ido a la tienda TPH también habéis firmado esa cantidad?
Y los que lo habéis sacado por tienda o web Yoigo, ¿qué cantidad os indica?

Gracias


Enhorabuena !!! emoticon sonrisa
Ya me estaba extrañando que no dijeras nada .....

Me ha sorprendido tu contrato; el mío, recibido este martes, ponía 200 € ........ hacen un poco lo que quieren, no ?? emoticon flipado
 #1415
Escrito   0  0  
Enhis,
Una pregunta; el tuyo es negro o gris ??
 #1416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rapa_Nui
Enhorabuena !!! emoticon sonrisa
Ya me estaba extrañando que no dijeras nada .....

Me ha sorprendido tu contrato; el mío, recibido este martes, ponía 200 € ........ hacen un poco lo que quieren, no ?? emoticon flipado


Gracias!!!emoticon sonrisa

Ya puedo sentirme parte del foro al 100% emoticon gafas

Ves! lo sabía! Yo no me fío de estos de The Phone House. Este es el último móvil que saco por ahí. 200€ aún lo veo más razonable pero 300!! Eso lo hace Movistar...

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #1417
Escrito   0  0  
al final resulta que mi portabilidad se hará efectiva el martes 29... y el caso es que la tienda TPH aqui en mi ciudad mañana sabado no abre..... asi que he llamado con la excusa de que me voy de vacaciones a ver si colaba y me lo daban hoy viernes.....

...pero al final no ha colado emoticon triste QUE ENVIDIA ME DAIS!!!
 #1418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rapa_Nui
el tuyo es negro o gris ??

Creía que sólo había un color emoticon flipado

Yo lo veo como marrón-rojizo... voy a ver que pone en la caja

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #1419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furryman
al final resulta que mi portabilidad se hará efectiva el martes 29... y el caso es que la tienda TPH aqui en mi ciudad mañana sabado no abre..... asi que he llamado con la excusa de que me voy de vacaciones a ver si colaba y me lo daban hoy viernes.....

...pero al final no ha colado emoticon triste QUE ENVIDIA ME DAIS!!!


idem, pero me han dicho que me lo dan el lunes emoticon sonrisa aunq la porta se haga el 29
 #1420
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifihia
Hombre, parece el terminal negro. Yo tengo el grisaceo, tal vez ese venga importado de otro pais?? Cuanta memoria tiene ¿¿?

Saludos


tiene 1GB de memoria. De hecho venia hasta con su tarjeta y todo (que le pase el antivirus antes y todo despues de leer que tenian virus). y es de España, porque es de una tienda fisica de madrid.

Yo tambien pensaba que solo lo habia en un color...

Y tu tienes el mismo CSC, kifihia? El S8500XCJEC, me refiero. Lo digo porque por ejemplo a amaya le acaba en XCJEG y a mi en XCJEC. no se si eso tendra que ver algo...
Volver a Samsung