Desde que instalé el IOS se me cierran solos los juegos

2.592 3
Escrito   0  0  
Pues eso desde que instalé la semana pasada el iOS se me cierran solos los juegos emoticon desconcertado Estoy jugando tranquilamente y de pronto ¡zas! adios!!. Sobre todo me pasa con "charadium" y "we rule" a alguien más le pasa? será porque los juegos tienen que actualizarse?emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Que iphone tienes?
Si es un 3G puede ser que ios 4 consuma mas RAM y lo que ocurre es que el telefono se queda sin memoria RAM libre y te saca del juego.
La otra opción si tienes un 3gs es que efectivamente haya alguna incompatibilidad de esos juegos con ios4 y necesiten sacar actualizaciones.

Saludos

Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar emoticon alegre Tengo un 3Gs asi que yo también pensaba que sería la compatibilidad con el iOs y que los juegos necesitan actualizarse pero por si acaso pregunté no fuera a ser otra cosa. Bueno pues entonces habrá que esperar a que salgan actualizaciones para los juegos xq la verdad es que es un rollo,eso de estar jugando y cada poco que te saque...

De nuevo,gracias por contestar emoticon alegre
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Que iphone tienes?
Si es un 3G puede ser que ios 4 consuma mas RAM y lo que ocurre es que el telefono se queda sin memoria RAM libre y te saca del juego.
La otra opción si tienes un 3gs es que efectivamente haya alguna incompatibilidad de esos juegos con ios4 y necesiten sacar actualizaciones.

Saludos

Hace ios lo mismo que android con "forzar cierre" pero sin avisar??
Volver a iOS