No me llega HSUPA. Por que puede ser?

1.372 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos

Desde hoy tengo un módem USB K3765z, me coge HSDPA y llega a algo mas de 3Mbps de bajada y unos 300kbps de subida.

Lo que me mosquea un poco es que no me coge HSUPA y se queda en HSDPA, lo he probado tanto conectado a la base wifi como directamente al puerto USB pero nada. En la base wifi cuando coge cobertura marca HSUPA pero en cuanto establece la conexión cambia a HSDPA.

Estoy en Málaga capital, casi en el centro por lo que supongo que en toda la ciudad tiene que haber HSUPA.

¿¿Se os ocurre por que no me coge HSUPA? ¿puede ser falta de señal?.

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Puede ser por saturacion de la zona, por experiencia pasar de 3mbps es casi imposible, puede aunque puntualmente se puede alcanzar.

yo tengo el repetidor de vodafone a unos 150 metros de la ventana, sin nada por medio y tampoco llego a esa velocidad .... aunque ultimamente me ha bajado la velocidad.

Lo he probado con varios modems (E220, K3520, k3565 y k3565Z) y con varias lineas (internet contigo ilimitado y la tarifa prepago que estan regalando) y siempre he obtenido la misma velocidad con una diferencia del 10% unos 3Mbps de bajada.

Lo extraño es que con simyo prepago me va mejor (se acerca a los 4Mbps).

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone