La tarifa NUEVEga y llama mejora sus condiciones

7.442 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
nose como la gente puede quejarse, parece que a este paso se va a terminar pidiendo que pepephone nos deje utilizar el movil como si fuera walkie talkie todo gratis a todas horas.
La avaricia rompe el saco, creo que pepephone es un chollo, pagamos lo que consideramos justo o no?


Yo veo todo el derecho del mundo a quejarse porque la compañía devore las baterías.

A ver si todavía el hecho de que sean baratos les tiene que perdonar ese GRAVE error... emoticon desconcertado

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Yo veo todo el derecho del mundo a quejarse porque la compañía devore las baterías.

A ver si todavía el hecho de que sean baratos les tiene que perdonar ese GRAVE error... emoticon desconcertado


Si la batería te dura 1 día en pepephone es algo grave, completamente de acuerdo contigo.
 #23
Escrito   0  0  
Estaba esperando un contrataque a la nueva tarifa de Simyo (0,05 eur + 300MB)y me temo que con este aumento en el bono de internet se quedan cortos y no cumplen mis espectativas.

La verdad es que estoy encantado en todos los aspectos con Pepephone, pero he hecho números y con Simyo me sale la cosa más económica (rara vez pagaré más que el consumo mínimo).

EL lunes iniciaré la portabilidad.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
En voz son los amos, lástima que en datos no se bajen de la parra.
Pepe, colega, NO queremos límites. Queremos una tarifa plana de datos acorde con los tiempos que corren. Si no luchas por ofrecerla seguro que otro lo hará.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvrr
En voz son los amos, lástima que en datos no se bajen de la parra.
Pepe, colega, NO queremos límites. Queremos una tarifa plana de datos acorde con los tiempos que corren. Si no luchas por ofrecerla seguro que otro lo hará.

Lo mejor sería que la ofrezcan también, pero lo dudo, ya que pagarán cada KB por separado a vodafone por lo que ofreciendote 400MB por 7€ controlan lo que tienen que pagar a VF ellos, y si te pasas, lo pagas tu.


Ademas, prefiero 400MB a 7€ que ilimitada a 15€ de vodafone, porque con 300MB o con 400MB me basta y me sobra. Y el que quiera más, que pague la diferencia emoticon sonrisa
Si la ofreciese pepe? genial, pero lo dudo mucho

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #26
Escrito   0  0  
Que bien!!!!, ya era hora :P

A mi se me queda corta con la htc hd2 :PPP, ya me he pasado varios meses..

GRACIAS PEPEPHONE Y MOVILONIA!
 #27
Escrito   0  0  
Lástima que no los voy a poder usar porque se me gasta la batería en nada emoticon desconcertado
 #28
Escrito   0  0  
Yo hubiera preferido que bajaran el precio del bono antes que subir los Megas, porque yo no llego a los 300MB ni por asombro (uso blackberry).

Salu2
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviks
Yo hubiera preferido que bajaran el precio del bono antes que subir los Megas, porque yo no llego a los 300MB ni por asombro (uso blackberry).

Salu2


Esto sería interesante mirarlo claro porque la gente se queja que si 200Mb son pocos, que si 300Mb son pocos y ahora 400MB son muchos (que conste que yo tampoco alcanzo los 200MB). Así que me apuntaría a bajar el precio también.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #30
Escrito   0  0  
Para que sirven 100 mb más en una tarifa plana que no puedes usar con el 3G porque devora la batería. Mi Palm Pre se la sigue merendando en 3 o 4 horas y con el 2G en 8 horas.
Volver a Pepephone