Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

142.705 410
Escrito   0  0  
¿Las personas que habeis recibido el sms, son las personas que habeis cambiado el color del N97 mini?

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
Pues a mi me han hinchado tantos los huevos, que al final he cancelado la portabilidad que había pedido el dia 16 y la he empezado otra vez por tienda fisica que me han dicho que si tenian el movil.
Que asco me dan los teleoperadores de las compañias estas
Escrito   0  0  
Mi portabilidad ya estaba muy avanzada para poder cancelarla.

Pienso que es un fallo demasiado grande pero....le daremos un voto de confianza para que lo solucionen cuanto antes.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_lau
Como que no van a traer mas n97 para portabilidades nuevas??
eso es seguro?
yo voy a ir mañana a hacerme la portabilidad y quiero ese movil!
asi que espero que me digan que vale, aun que tenga que esperar mas tiempo.

Eso es lo que me ha dicho la operadora hoy llamando a la tarde.
Una tal patricia.
Lo curioso del caso es que ha pasado de mi rollo y no me ha insistido en el tema xD
Escrito   0  0  
Yo llame ayer para ver si podia cambiar el modelo blanco por el negro, tengo la portabilidad para el dia 5/7 y me dijeron que no, que el negro solo es para la gente que tenia la portabilidad antes de la llegada de los nuevos moviles, y que llegaban entre hoy y mañana
Escrito   0  0  
a mi me han mandado esta mañana el mensage de que en 72 h lo recibire, no he tenido que cambiar color ni nada.. me llega en blanco como yo lo queria, a ver si hay suerte y viene libre...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Pues a mi me han hinchado tantos los huevos, que al final he cancelado la portabilidad que había pedido el dia 16 y la he empezado otra vez por tienda fisica que me han dicho que si tenian el movil.
Que asco me dan los teleoperadores de las compañias estas

En las tiendas físicas, con portabilidad de contrato a contrato tarifa del 8 o del cero, son 39 euros? y si llevas un móvil viejo te descuentan 20 euros?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esferfue
En las tiendas físicas, con portabilidad de contrato a contrato tarifa del 8 o del cero, son 39 euros? y si llevas un móvil viejo te descuentan 20 euros?

se supone que en la revista de este mes el precio ofertado es con la entrega de un movil pero no sirve cualquiera,si no tienes un movil de la lista el movil te sale por 39+20€ que es lo que te descontarian del tlf,pero en algunas tiendas no llevan a cabo esto y solo te cobran 39€ por lo menos eso es lo que me conto el comercial al que yo fui ya te lo dire cuando el lunes recoja el tlf
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
se supone que en la revista de este mes el precio ofertado es con la entrega de un movil pero no sirve cualquiera,si no tienes un movil de la lista el movil te sale por 39+20€ que es lo que te descontarian del tlf,pero en algunas tiendas no llevan a cabo esto y solo te cobran 39€ por lo menos eso es lo que me conto el comercial al que yo fui ya te lo dire cuando el lunes recoja el tlf

ya, es que según yo he visto en la revista son 39 euros si llevas un móvil. pero la chica que me atendió hoy en la tienda me hablo de 39 euros y si llevaba un móvil 19... no sé si es que no lo saben lo que pone en la revista .. pero me haré la desentendida.
¿Sabeis si van a tardar mucho los nokias n97 en mandarlos a las tiendas?
Escrito   0  0  
Según tengo entendido, en la primera página de la revista te indica que los precios de Yoigo son como si ya tuvieran el descuento del plan removil. Yo entiendo que hacen una comparación entre los precios de la Tienda Yoigo y los precio de The Phone House. Además te ofrecen la posibilidad de que te descuenten 20€ (portabilidades) si traes un viejo movil, pero no sirve cualquiera sino que tiene que estar dentro de la lista de removiles que aceptan. Hay tiendas que te informarán de esa opción y hay otras que prefieren omitir o incluso liarte con el tema del descuento.

Volver a Yoigo