--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.130 5.000
 #1331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktorkako
Y_Kaneda_Y, gracias por la info, así k no es un problema sólo mío entonces, no? Esk ahora kiero aprovechar pa sacarle fallos k aun estoy a tiempo para devolver jejejej

El problema no es solo tuyo. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Marrajoh
Bueno, pues esta tarde me ha llegado el mío emoticon sonrisa No sé que puedo aladir, sabéis que este bichaco es una maravilla. Yo vengo de un móvil normal, no smartphone ni nada y un lujazo.

Pero una cosa rara, se supone que al mensajero le tienes que dar unos papeles firmados, y el susodicho me ha dicho que no le tenía que entregar nada :S. La portabilidad a Orange se supone que se hace mañana, ahora lo estoy utilizando con la tarjeta de Vodafone (es libre).

No voy a instalar el ndrive hasta tener la tarjeta de memoria.

Ahora me dispongo a actualizarlo con el kies, la versión es:

SW VER
S8500XXJEE

CSC VER
S8500XCJEC

(supongo que sí puedo instalar sin problemas el ndrive)

Un saludo.


Teóricamente si puedes instalar el NDrive. en CSC VER te sale XC y ese código es para España y Portugal. Pero hay gente con ese código que no ha podido.

quote:
Originalmente escrito por cheker
Una pregunta que mañana voy por el cacharro!!!!
Los que lo ya lo teneis cuando lo sacasteis de la tienda lo cargasteis a tope o directamente encendido y a cacharrear eh??
Pregunto esto porque aunque la "ansia" me corroe si es mejor cargarlo a tope y despues empezar a funcionar me esperare.....jejeje


Yo cuando me llegó lo trasteaba mientras lo cargaba. Y sin problemas.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varonso
osea que los telefonos comprados en la tienda online de yoigo decis que ya no son libres?? joder que mala pata!! espero que me lo confirmeis!!

besos


yo lo compre online en la web de yoigo y me ha llegado hoy, y es libre.

saludos
 #1333
Escrito   0  0  
Esta tarde he estado probando en una zona con cobertura a tope y parece que no gastaba tanta batería. Me he metido a internet por 3g e incluso he descargado alguna aplicación y bien. Ahora estoy acabando de gastar la batería para hacer lo que me han recomendado de cambiarle el modo a GSM (creo que es sólo la letra G, que esa seguro que tengo a tope) porque lo he mirado y está en automático.

Ya os contaré. Por cierto ¿cómo tengo que configurarlo para que se me descargue el ndrive en la tarjeta de memoria? Es que me pone error porque no tengo espacio suficiente en la memoria del teléfono...y cuando me cambie a una de más capacidad (tengo una de 1gb, me compraré una de 8 o así) ¿tendré que volver a descargar el archivo o afectará a la activación? Gracias
 #1334
Escrito   0  0  
Tengo instalado el Ndrive, pero cada vez que inicio el mismo me dice que no tengo conectado el gps... pues y como se activa?
 #1335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spirou4
Esta tarde he estado probando en una zona con cobertura a tope y parece que no gastaba tanta batería. Me he metido a internet por 3g e incluso he descargado alguna aplicación y bien. Ahora estoy acabando de gastar la batería para hacer lo que me han recomendado de cambiarle el modo a GSM (creo que es sólo la letra G, que esa seguro que tengo a tope) porque lo he mirado y está en automático.

Ya os contaré. Por cierto ¿cómo tengo que configurarlo para que se me descargue el ndrive en la tarjeta de memoria? Es que me pone error porque no tengo espacio suficiente en la memoria del teléfono...y cuando me cambie a una de más capacidad (tengo una de 1gb, me compraré una de 8 o así) ¿tendré que volver a descargar el archivo o afectará a la activación? Gracias


Tienes que ir a ajustes --> aplicaciones y abajo del todo veras la opción ajustes de instalación. Ahí marcas la tarjeta de memoria.

Si te sigue poniendo eso prueba de bajarlo desde le móvil por wifi Y ahí seguro que no te da problemas.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1336
Escrito (Editado )  0  0  
Gente, me está tardando bastante (puede llevar ya como 40 minutos) la actualización, en concreto no pasa de la mitad. Vale, acabo de levantarme a ver cómo va y resulta que me dice "no ha encontrado respuesta del servidor" :S

El kies me va bastante lento en general, la verdad, parece como si lo cargara el móvil y no el PC. Es que hasta para detectarlo se lleva un rato. Probaré de nuevo...

Y otra es que el Windows (XP) me salta constantemente diciendo "nuevo dispositivo ... encontrado" pero no hace nada :S
 #1337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Tengo instalado el Ndrive, pero cada vez que inicio el mismo me dice que no tengo conectado el gps... pues y como se activa?

Ves a ajustes --> conectividad --> ubicación. Si no quieres usar paquete de datos, solo marca la primera opción.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Una pregunta que mañana voy por el cacharro!!!!
Los que lo ya lo teneis cuando lo sacasteis de la tienda lo cargasteis a tope o directamente encendido y a cacharrear eh??
Pregunto esto porque aunque la "ansia" me corroe si es mejor cargarlo a tope y despues empezar a funcionar me esperare.....jejeje


Yo me dejé llevar por el ansia. Lo puse a cargar, pero lo encendí y estuve toqueteandolo mientras cargaba. La verdad es que suelo esperarme, pero como en las instrucciones decía que se puede usar mientras se carga por primera vez y que tardaría más en cargarse, me lancé..
 #1339
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spirou4
Esta tarde he estado probando en una zona con cobertura a tope y parece que no gastaba tanta batería. Me he metido a internet por 3g e incluso he descargado alguna aplicación y bien. Ahora estoy acabando de gastar la batería para hacer lo que me han recomendado de cambiarle el modo a GSM (creo que es sólo la letra G, que esa seguro que tengo a tope) porque lo he mirado y está en automático.

Ya os contaré. Por cierto ¿cómo tengo que configurarlo para que se me descargue el ndrive en la tarjeta de memoria? Es que me pone error porque no tengo espacio suficiente en la memoria del teléfono...y cuando me cambie a una de más capacidad (tengo una de 1gb, me compraré una de 8 o así) ¿tendré que volver a descargar el archivo o afectará a la activación? Gracias


Tienes k ir a: ajustes - memoria - memoria predeterminada. y ahí cambias de teléfono a tarjeta en los distintos apartados..

Vuelvo a preguntar, cuando le doy a actualizar el firmware (con el "kies" me dice..

"No se puede obtener acceso al servidor del modelo. Intentelo más tarde"
¿Sabeis por k me dice eso? ¿Hago algo mal?

¿K versión teneis vosotros? Dónde se mira lo de la versión?

Por cierto sabeis de alguna oferta buena pa pillar tarjatas micro sdhc? Me gustaría pillarme una de 8gb o 16gb pero k no sean de clase 2 k para mi esa velocidad de 2mb/ seg es algo justillo. emoticon sonrisa

Gracias.
 #1340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Ves a ajustes --> conectividad --> ubicación. Si no quieres usar paquete de datos, solo marca la primera opción.


OKis! desactivaré de todos modos paquete de datos por si acaso, que estoy sin tarifa plana emoticon sonrisa

gracias un saludo
Volver a Samsung