Nueva funcionalidad: Limite de datos en roaming

4.322 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de ver en mi panel de control una funcionalidad que antes no estaba:

Limite de datos en Roaming: ¿Te vas de viaje y no quieres sorpresas en tu factura? Establece un límite de consumo de datos para cuando estés en Roaming

Se puede establecer un limite de 25, 50, 75, 100 o 200 € (y sin límite) y la emisión de notificaciones.

Bueno, parece que lentamente, pero siguen añadiendo funcionalidades....

Un saludo a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Pues realmente, parece una mejora bastante interesante. Ahora puestos a mejorar, tal vez pudieran ponernos de una vez la suma total del volumen de datos consumidos, que es algo que se ha pedido en muchas ocasiones.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Pues realmente, parece una mejora bastante interesante. Ahora puestos a mejorar, tal vez pudieran ponernos de una vez la suma total del volumen de datos consumidos, que es algo que se ha pedido en muchas ocasiones.

Saludos.


De acuerdo! y...la fecha cuando tenemos que recargar!
 #4
Escrito   0  0  
Me parece una muy buena idea, precisamente la semana que viene voy a Francia así que voy a activarlo por si acaso.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xito_x
Hola,

Acabo de ver en mi panel de control una funcionalidad que antes no estaba:

Limite de datos en Roaming: ¿Te vas de viaje y no quieres sorpresas en tu factura? Establece un límite de consumo de datos para cuando estés en Roaming

Se puede establecer un limite de 25, 50, 75, 100 o 200 € (y sin límite) y la emisión de notificaciones.

Bueno, parece que lentamente, pero siguen añadiendo funcionalidades....

Un saludo a todos!


Si, han añadido una nueva funcionalidad, pero esto también lo tiene Yoigo... esto lo han echo por obligación de la UE. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Si, han añadido una nueva funcionalidad, pero esto también lo tiene Yoigo... esto lo han echo por obligación de la UE. Un saludo

si, creo que por normativa comunitaria estan todas las compañias obligadas a partir del 1 de julio ....

corrigeme sime equivoco winnie80, pero CREO, que si no decias nada el limite era 50eur, pq en simyo si no dices nada te lo ponen SIN LIMITE...

asi que .... tendrian que modificar esto tambien, no????

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xito_x
Hola,

Acabo de ver en mi panel de control una funcionalidad que antes no estaba:

Limite de datos en Roaming: ¿Te vas de viaje y no quieres sorpresas en tu factura? Establece un límite de consumo de datos para cuando estés en Roaming

Se puede establecer un limite de 25, 50, 75, 100 o 200 € (y sin límite) y la emisión de notificaciones.

Bueno, parece que lentamente, pero siguen añadiendo funcionalidades....

Un saludo a todos!


Una fú de Estambú para Simyo y demás compañías. Como bien dicen algunos foreros es por OBLIGACIÓN DE LA COMISIÓN EUROPEA. Pero ellos lo venden como "mejora para el cliente". Que se dejen de tonterías y de maquillar las noticias como les da la gana.
 #8
Escrito   0  0  
Pues por obligación o sin ella, yo lo veo una mejora de p*t* madre para todas las operadoras.

O si no podemos organizar una quedada para incendiar la delegación de Simyo por haberse vistos obligados a mejorar junto con las restantes operadoras ¡¡Pardiez qué desfachatez!!

PD: emoticon roto

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #9
Escrito   0  0  
Además, no sé dónde lo ha anunciado simyo como mejora. En el blog no lo vi, y en la página de cliente pues sale el cuadradito y ya. Se ha mencionado como mejora aquí.

Y aunque deban ponerlo por normativa, pues está bien. Vodafone creo q no lo ha hecho aun, porque no he notado nada nuevo en el área de cliente. Así que que una pequeña se ponga al día rápida y eficazmente también es de alabar. Yo critico lo criticable pero las cosas buenas también es justo reconocerlas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #10
Escrito   0  0  
Hasta no hace mucho, al entrar en mi panel de control en esta casilla no venía ningún límite preestablecido y la casilla de notificaciones esta sin marcar. Acabo de entrar a mi panel y veo que está marcada la casilla de notificaciones y establecido un límite de 50€. Y yo no he tocado nada.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a Simyo