--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.395 5.000
 #1281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
pREGUNTA el NDrive tiene los radares?? y se le pueden actualizar como con el sygic y tomtom desde webs tipo todo-radares??

aver si alguien sabe....

Y otra cosa como va lo de la activacion? quiero decir si un dia cambiamos de tarjeta micro sd y lo instalamos de nuevo perderiamos la activacion o no¿?
 #1282
Escrito   0  0  
como se hace el zoom en las paginas web con el wave ya que esta en mi poder pero todavia no e consegido hacer zoom
 #1283
Escrito   0  0  
Hola,

Qué funda recomendais para este terminal? Y dónde comprarla?

Gracias.
 #1284
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Os he estado siguiendo desde el anonimado, por el tema de pasarse a yoigo desde la web tph, bueno, ahi van unas preguntas mias a los que ya lo han hecho:

1. ¿los contratos solo hay que firmarlos tal cual con los datos que han puesto ellos o tambien rellenar cierto huecos despues de imprimirlos? yo creo que con firmarlos basta, no?
2. y otra cosa ¿el movil viejo a quien hay que darselo? al mensajero?

bueno disfrutad de este pedazo de movil k lo he seguido desde que lo vi en febrero... xD
 #1285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frostzizou
Ya tengo mi wave!! estoy esperando que se termine de cargar para empezar a trastearlo!! una cosa, he visto en el manual que para reproducir divx hay que registrarse en una página, vosotros lo habeis tenido q hacer?

Es es solo para ver VOD (Video On Demand) vamos, video de pago online (creo yo).

Para ver los normales na de na. Haz la prueba y verás.

Salu2,
 #1286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
como se hace el zoom en las paginas web con el wave ya que esta en mi poder pero todavia no e consegido hacer zoom

Aquí lo puedes ver:


No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1287
Escrito   0  0  
¿Sabéis si este móvil incluye de serie soporte para leer archivos .pps y .doc?
 #1288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebelde77
Hola,

Qué funda recomendais para este terminal? Y dónde comprarla?

Gracias.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gran variedad y productos personalizados
 #1289
Escrito   0  0  
frn89 por qué no lo haces directamente por yoigo?

...Nunca Quise Ser Diferente, Sólo Quise Ser Yo...
 #1290
Escrito   0  0  
sobre los archivos k dices yo lei, que iba a tener una aplicación que leía todos los formatos de office, pero no se si lo trae de serie o hay que ponersela

...Nunca Quise Ser Diferente, Sólo Quise Ser Yo...
Volver a Samsung