Tema Dudas, sobre subir a 4 y volver a 3.1.3 ( y varias dudas mas)

1.511 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! A ver si la gente entendida puede echarme una manita con varias dudas, que no tengo claro del todo esto de subir al iOs 4 y quedarme ahi si no me va bien emoticon triste y de paso espero que el hilo ayude a todos los que esten con las mismas dudas o tengan otras diferentes.
Vamos por partes:
Iphone 3g, con firm 3.1.2 y jail y liberacion con Blackra1n.
Dudas:
A: Mas o menos el tema de subir a 4 y realizar el jail y la liberacion esta claro, ya que hay varios manuales por ahi etc...
Lo unico que me falta es buscar como realizar copia de seguridad de los contactos,que tambien sera facil encontrar algo, y la primera duda.
¿Alguien ha probado a realizar copia de los Sms?? Algo habia oido por ahi que anteriormente no se podian hacer copia, ya que luego no restauraba bien o algo asi...
B: Si luego quiero volver a bajar de version a la 3.1.3 (Por que al subir a la 4, no se puede volver a la 3.1.2, no??) como debo hacerlo?? He visto lo de guardar los Ecid, pero tambien leo por ahi q para los 3g no hace falta... entonces como bajo luego?
C: Si tengo q bajar a la 3.1.3 y he actualizado el itunes para subir a la 4, tendre problemas para hacerle el Jail?? con que programa lo realizo??
D: Alguien ha probado el nuevo ultrasnow y sabe si libera 3.1.3? EDITO: SI QUE LIBERA TODAS LAS BASEBAND DESDE 3.0...

Y basicamente esas son mis dudas emoticon colorao
Perdon por el rollazo, pero supongo que habra mucha gente con las mismas dudas asi que espero q sirvan a al gente emoticon sonrisa
Un saludo y gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
nadie me echa una manilla emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Hola ZiZoU!

¿Por qué no te actualizas al iOS4 con las herramientas oficiales, para mantener tu JB, e instalas la última versión de redsn0w para liberar? Tendrás tu dispositivo jailbroken y libre, con el iOS4. En cuanto a los SMS y los contactos, haz antes una copia de seguridad del móvil en iTunes y seguirán intactos cuando restaures (en cuanto a tus aplicaciones, debes instalar Appsync para el iOS4 antes de sincronizarlas, para que te funcionen, e incluso alguna puede no funcionar hasta que la actualicen).

Abrazos,

L.
 #4
Escrito   0  0  
Tenia pensado instalarlo desde cero, y realizar luego el jail y liberacion con las nuevas herramientas, para asegurarme que se hace de forma limpia y el telefono vaya lo mas fluido posible.
El miedo era que la copia de seguridad no fuera compatible o algo desde itunes, y sobretodo, que fuese mal y tuviese que volver a bajar firmware, cosa que no controlo nada emoticon asco
Los 3g no necesitan guardar el ECID?
O sea que si deseo hacer bajar el firm de nuevo, solo tengo q restaurar apretando Shift, elegir el firm 3.1.3 q tenga bajado y listo??
O como esta el asunto...

Mil gracias por la ayuda ekhrraz!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Los 3G no necesitan ECID emoticon sonrisa Si haces el proceso de actualización correctamente podrás bajar sin perjuicios, ya que no habrás actualizado baseband. Pero pienso que cuando hayas instalado el 4 estarás convencido de quedártelo emoticon sonrisa

Me parece genial lo que dices de hacer el proceso desde cero, yo también lo prefiero. En ese caso, asegúrate que iTunes está sincronizando tus contactos con Agenda (Mac) o Outlook (PC) antes de restaurar. En cuanto a los SMS, hay aplicaciones para sincronizarlos, también, no tienes que perderlos.

L.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekhrraz
... En cuanto a los SMS, hay aplicaciones para sincronizarlos, también, no tienes que perderlos.


Más info plis emoticon colorao

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Para PC y Mac:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que conste que no lo he usado emoticon sonrisa Lo mismo alguien puede comentar sus experiencias... Seguro que hay más opciones.

L.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tenia entendido que si se sacaban los sms a mano y se volvian a meter daba problemas, lo que no se si utilizando algun programa tambien los da... Buscaremos a ver que hay por ahi emoticon sonrisa
Esta tarde me pongo con la actualizacion y luego pondre comentarios y pasos de como lo he realizado por si puede ser de ayuda a alguien.
Volver a iOS