--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.877.106 5.000
 #1251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frostzizou
alguien que haya recibido el móvil de yoigo, me puede decir si le viene libre como en the phone house? Un saludo.
yo lo he recibido hoy. Estoy escribiendo desde el. si que viene libre ya que hasta el 29 no me hacen la portabilidad.
el movil esta bien, pero... los widgets no molan nada. no tiene para organizar podcast, no tiene push mail instantaneo, correo cada 5min minimo. No tiene lector de rss hay q hacerlo a traves del navegador. el tiempo es feo de narices. por lo demas bien. hecho de menos poner iconos de los programas en los escritorios ya que como no me gustan los widgets me sobran los escritorios.
 #1252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkelphos
yo lo he recibido hoy. Estoy escribiendo desde el. si que viene libre ya que hasta el 29 no me hacen la portabilidad.
el movil esta bien, pero... los widgets no molan nada. no tiene para organizar podcast, no tiene push mail instantaneo, correo cada 5min minimo. No tiene lector de rss hay q hacerlo a traves del navegador. el tiempo es feo de narices. por lo demas bien. hecho de menos poner iconos de los programas en los escritorios ya que como no me gustan los widgets me sobran los escritorios.


Puedes poner accesos directos sustituyendo los 3 iconos de abajo.

Saludos
 #1253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkelphos
yo lo he recibido hoy. Estoy escribiendo desde el. si que viene libre ya que hasta el 29 no me hacen la portabilidad.
el movil esta bien, pero... los widgets no molan nada. no tiene para organizar podcast, no tiene push mail instantaneo, correo cada 5min minimo. No tiene lector de rss hay q hacerlo a traves del navegador. el tiempo es feo de narices. por lo demas bien. hecho de menos poner iconos de los programas en los escritorios ya que como no me gustan los widgets me sobran los escritorios.


Que casualidad a mi tb me hacen la protabilidad el día 29 jejeje, pues a mi me llega mñn. Q bien que venga libre, de todas formas yo hasta que no lo tenga en mis manos y vea que es libre no me quedo tranquilo.
Ya mñn lo tratearé un poco haber que tal y eso.

Un saludo.
 #1254
Escrito   0  0  
Hola estoy en duda de pillarme el samsung wave o el samsung galaxy spica. En prestaciones el wave le pega mil patadas, pero mi duda esta en el sistema operativo del movil.

Alguien podría aconsejarme entre bada o android?

O darme opinion sobre el bada?


Gracias.
 #1255
Escrito   0  0  
Mu buenas,
Tengo desde hace unas horas este peazo de móvil, pero tengo un problema, foto que tomo con el móvil, no tengo forma de verla, solo he conseguido ver un video, supongo que tiene que ser un problema de firm, quisier saber si a alguien mas le ha pasado?
Un saludo,
 #1256
Escrito   0  0  
Muchas gracias Eva por la info... la verdad es que me dejas más tranquilo.
 #1257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julio4ever
Hola estoy en duda de pillarme el samsung wave o el samsung galaxy spica. En prestaciones el wave le pega mil patadas, pero mi duda esta en el sistema operativo del movil.

Alguien podría aconsejarme entre bada o android?

O darme opinion sobre el bada?


Gracias.


Mira julio, el futuro de Bada es toda una incognita y Android ya es y será una referencia dentro de los sistemas operativos de móviles. Con esto me refiero que Android seguirá evolucionando, ya que muchos fabricantes los utilizan en sus móviles. En cambio Bada, de momento, lo utiliza sólo Samsung. Conclusión, a dia de hoy mucho mejor Android que Bada. Creo que muchos me darán la razón.
En el caso que expones, el Wave sin pensarlo dos veces antes que el galaxy (por el tema de hardware). Si el Wave me dejarán escoger con el sistema Android o Bada, elegiría Android. Pero esto no es posible....

Saludos.
 #1258
Escrito   0  0  
Hola!

Ya tengo el bicho, y todo perfecto. Sólo me ha decepcionado un poco la calidad de reproducción de vídeo: no alcanza la suavidad deseable.. Pero ahora lo tengo con la MicroSD de mi nokia antiguo.

Mi pregunta es.. ¿alguien ha experimentado lo suficiente como para comprobar con que tipo de tarjetas el vídeo se reproduce con suavidad? Entiendo que no debería haber problema con las clase 6...

Gracias!

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #1259
Escrito   0  0  
pREGUNTA el NDrive tiene los radares?? y se le pueden actualizar como con el syguic y tomtom desde todo-radares??

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #1260
Escrito   0  0  
Estuve buscando tarjetas micro SD de 32 y encontré poca cosa además de que están caras solo vi SDHC de 32 clase 2.
Pregunta con una SDHC de 2º clase no irá muy lenta la cosa?
Que dicen voy por la SDHC de 32 y clase 2 o por una SDHC de 16 y clase 6?
Volver a Samsung