--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.871.449 5.000
 #1161
Escrito   0  0  
Hola a tod@s me gustaria saber unas cositas sobre el movil que me interesa mucho!!! Lo primero: Cuanto os dura la bateria y que uso le dais para hacerme una idea? Otra cosita no sabreis cuando saldra con vodafone que estoy pendiente de un amago xD!!
Un saludo a todos y gracias!!!

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
 #1162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por by_manu
Hola a tod@s me gustaria saber unas cositas sobre el movil que me interesa mucho!!! Lo primero: Cuanto os dura la bateria y que uso le dais para hacerme una idea? Otra cosita no sabreis cuando saldra con vodafone que estoy pendiente de un amago xD!!
Un saludo a todos y gracias!!!


Que tal si lees algo del hilo???
 #1163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por by_manu
Hola a tod@s me gustaria saber unas cositas sobre el movil que me interesa mucho!!! Lo primero: Cuanto os dura la bateria y que uso le dais para hacerme una idea? Otra cosita no sabreis cuando saldra con vodafone que estoy pendiente de un amago xD!!
Un saludo a todos y gracias!!!


La batería dura bastante. Yo ahora mismo, lo he cargado al 94% llevo 4 horas con el navegador puesto para ir mirando páginas (ahora estoy posteando con el móvil), he jugado una partida al need for speed y me quedan 2 rayas. Saca tus conclusiones xDD

Según tengo entendido, en vodafone tiene que salir en un par de semanas como mucho.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1164
Escrito   0  0  
¿El Wave tiene sensor de luz? No digo sensor de proximidad, me refiero al sensor que regula automáticamente el brillo de la pantalla en función de la luz que haya. Es que he leído en algún sitio que no lleva ese tipo de sensor y me asalta la duda.
 #1165
Escrito   0  0  
Despues de estar un ratillo trasteando con el movil tengo aun mas dudas.

1-Hay alguna manera de cerrar las aplicaciones abiertas sin tener que entrar en ajustes?

2-No se si es que soy tonto, pero existe un boton para ir atras? el de rojo de colgar te lleva a la pantalla principal, y el central a el menu.

3-Es normal que dandole al Wifi, musica, videos, grabacion, youtube, me haya pulido casi 1/4 de la bateria en poco mas de dos horas?

4-Hay alguna manera que de inicio el explorador empieze a tope de brillo? es muy pesado ponerlo cada vez. A todo esto como teneis el brillo? a mi me gusta todo a 10, pero quiza consuma mucho...

5-Se pueden ver los videos de youtube con mas calidad? no hay selector de hd y pese a que se ven bien esperaba mas, tampoco me deja reproducir videos de megavideo...

6-Me habeis dicho que puedo actualizar el movielo con el Samsunh Kies. Que debo hacer instarlo en el pc y despues conectar el movil. Se nota mejor rendimiento con las nuevas actualizaciones.

Sorry por el tocho jeje.
 #1166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
La batería dura bastante. Yo ahora mismo, lo he cargado al 94% llevo 4 horas con el navegador puesto para ir mirando páginas (ahora estoy posteando con el móvil), he jugado una partida al need for speed y me quedan 2 rayas. Saca tus conclusiones xDD

Según tengo entendido, en vodafone tiene que salir en un par de semanas como mucho.

Saludos,,,



Ok muchas gracias es que lo quiero cambiar por el 97 mini!!!

Un saludo y gracias!!
 #1167
Escrito   0  0  
hola, yo he recibido hoy mi samsung wave. lo compre en la web de yoigo. me ha venido libre.
tampoco puedo activar el NDRIVE.
una pregunta: ¿los que lo han podido activar estan usando la tarjeta de yoigo? ¿los que no lo han podido activar estan usando otra tarjeta? ¿alguna solucion?
 #1168
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, me e descargado algun juego y el n-drive en mi wave, mis problemas son ke no se borrar los juegos nuevos ke no me gustan y despues de descargar el n-drive me podeis decir ke hay ke hacer paso a paso para ke me funcione, me pone esperando señal del gps valida...

P,D, E activo los sensores y todo lo ke habia referente al gps (a lo mejor e activado algo ke no debia?)emoticon triste

gracias por adelantado, ke sois una makinas y rapidisimas!!emoticon lengua
 #1169
Escrito (Editado )  0  0  
Como decia Jack el Destripador... Vayamos por partes emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por Qerote
¿El Wave tiene sensor de luz? No digo sensor de proximidad, me refiero al sensor que regula automáticamente el brillo de la pantalla en función de la luz que haya. Es que he leído en algún sitio que no lleva ese tipo de sensor y me asalta la duda.

No, no tiene. No le hace falta su pantalla consume un 40% menos que una pantalla normal emoticon guiño .

quote:
Originalmente escrito por Sato7
1-Hay alguna manera de cerrar las aplicaciones abiertas sin tener que entrar en ajustes?

2-No se si es que soy tonto, pero existe un boton para ir atras? el de rojo de colgar te lleva a la pantalla principal, y el central a el menu.

3-Es normal que dandole al Wifi, musica, videos, grabacion, youtube, me haya pulido casi 1/4 de la bateria en poco mas de dos horas?

4-Hay alguna manera que de inicio el explorador empieze a tope de brillo? es muy pesado ponerlo cada vez. A todo esto como teneis el brillo? a mi me gusta todo a 10, pero quiza consuma mucho...

5-Se pueden ver los videos de youtube con mas calidad? no hay selector de hd y pese a que se ven bien esperaba mas, tampoco me deja reproducir videos de megavideo...

6-Me habeis dicho que puedo actualizar el movielo con el Samsunh Kies. Que debo hacer instarlo en el pc y despues conectar el movil. Se nota mejor rendimiento con las nuevas actualizaciones.


1-Deja pulsado el botón de Menú y voilá.

2-Para algunas aplicaciones si, para otras dejar pulsado menú y cerrarla.

3-Es normal sí emoticon ninja con otro móvil estarías a la mitad o menos.

4-Ponte de noche con el a oscuras cuando no te moleste el brillo esa es tu regulación. Lo tengo entre 3 y 4.

5-Van a 480p los que lo soportan.

6-Sí y sí se nota más fluido reparan errores, etc...


quote:
Originalmente escrito por periquitop
tampoco puedo activar el NDRIVE.
una pregunta: ¿los que lo han podido activar estan usando la tarjeta de yoigo? ¿los que no lo han podido activar estan usando otra tarjeta


Nadie ha activado todavía el N-Drive ¿OK? Te da 30 dias de prueba cuando los pases lo activas o vuelves a preguntar.

Una cosa es descargar e instalar y otra activar.

Deberías pulsar *#1234# en modo telefónico y fijarte en el código CSC -> Si ves un XC es de España, Portugal puedes descargar el N-Drive


quote:
Originalmente escrito por Vulcano78
No se borrar los juegos nuevos ke no me gustan y despues de descargar el n-drive me podeis decir ke hay ke hacer paso a paso para ke me funcione, me pone esperando señal del gps valida...

Abres el menú donde esta el juego ¿ves la rueda dentada de la izquierda? Pulsala y ya puedes mover tus juegos/ aplicaciones o desinstalar las que no quieres pinchando en la señal de prohibido.



El GPS, déjalo en la ventana, a veces tarda más unos 5 min. en coger la señal.

Hará un pitido. Regula el volumen en el N-Drive que no son horas emoticon lengua

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1170
Escrito   0  0  
Hola, acabo de realizar hoy la portabilidad con puente desde masmovil (la de masmovil activa desde hoy, no he esperado ni un dia :P) a ver si todo va bien, pero no me han descontado el newsleter de 10 euros y la promoción del bono internet, me han dicho que una u otra, que no son acumulables, solo me lo descontaban si me hacia el seguro del móvil... sinceramente me parece un pocor raro porque aqui a todos os los han aplicado los dos.
Aunque como en el descuento pone que no es acumulable a otras ofertas pues claro, ahi se basa emoticon triste
Volver a Samsung