--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.874.997 5.000
 #1181
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo el superamoled entre mis manos emoticon sonrisa

LLeva el firm:
SW VER (S8500XXJEE)
CSC VER (S8500OXCJEC)

Ha salido alguna versión más reciente? algún problema con esta versión para el Ndrive?

saludos
 #1182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
Pues a ver si me resuelves a mi una duda jajaja.. protector de pantalla para el wave?? se puede o hara que la pantalla funcione mal.. me refiero a esas laminas de plastico que se pegan a la pantalla.

Sl2.


Yo lo tengo y todo perfecto...no se nota en ningún aspecto: ni en el funcionamiento ni estéticamente.

Salu2,
 #1183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Bueno ya tengo el superamoled entre mis manos emoticon sonrisa

LLeva el firm:
SW VER (S8500XXJEE)
CSC VER (S8500OXCJEC)

Ha salido alguna versión más reciente? algún problema con esta versión para el Ndrive?

saludos

Debería salirte para actualizar en el Kies la XXJF1 ( a mi me salió, actualicé y todo ok).

Salu2,
 #1184
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por periquitop
tampoco puedo activar el NDRIVE.
una pregunta: ¿los que lo han podido activar estan usando la tarjeta de yoigo? ¿los que no lo han podido activar estan usando otra tarjeta
--------------------------------------------------------------------------------



Nadie ha activado todavía el N-Drive ¿OK? Te da 30 dias de prueba cuando los pases lo activas o vuelves a preguntar.

Una cosa es descargar e instalar y otra activar.

Deberías pulsar *#1234# en modo telefónico y fijarte en el código CSC -> Si ves un XC es de España, Portugal puedes descargar el N-Drive


no me referia a activarlo, sino a terminar de instalarlo para el periodo de prueba. cuando lo abro, despues de instalarlo, me dice que "para poder continuar ndrive nececita concectarse a internet para sincronizar la licencia ¿desea conectarse ahora?" si le digo que si me dice "tu dispositivo no esta autorizado" y se cierra la aplicacion; y si le digo que no, tambien se cierra.

el codigo CSC VER: S85000XCJEC.

La pregunta era, que como el movil el libre y actualmente lo estoy usando con una SIM de pepephone,si ese era el problema.

gracias.
 #1185
Escrito   0  0  
Hace menos de 1 hora acabo de pedir la portabilidad de movistar a yoigo en un tph. Leyendo el hilo me habeis echo hervir la sangre y no he podido aguantar. Curioso que en la web dice que no hay stock y al tph que he ido me ha sacado el móvil y todo. Ni le he preguntado si era libre porque al ver la caja y el movil y no ver ni rastro de logos de yoigo estaba claro que lo era.

También decir que el numero de movistar es un contrato de datos (contrato internet mini) que no sé si dará problemas. De momento los sms de yoigo informando del inicio de la portabilidad y la fecha prevista (1 de julio) ya me han llegado.

En cuanto tenga el móvil y vea sus posibilidades es muy probable que jubile el N97 y el 5800 definitivamente. Desde luego symbian en táctil es una pesadilla.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #1186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por periquitop
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por periquitop
tampoco puedo activar el NDRIVE.
una pregunta: ¿los que lo han podido activar estan usando la tarjeta de yoigo? ¿los que no lo han podido activar estan usando otra tarjeta
--------------------------------------------------------------------------------



Nadie ha activado todavía el N-Drive ¿OK? Te da 30 dias de prueba cuando los pases lo activas o vuelves a preguntar.

Una cosa es descargar e instalar y otra activar.

Deberías pulsar *#1234# en modo telefónico y fijarte en el código CSC -> Si ves un XC es de España, Portugal puedes descargar el N-Drive


no me referia a activarlo, sino a terminar de instalarlo para el periodo de prueba. cuando lo abro, despues de instalarlo, me dice que "para poder continuar ndrive nececita concectarse a internet para sincronizar la licencia ¿desea conectarse ahora?" si le digo que si me dice "tu dispositivo no esta autorizado" y se cierra la aplicacion; y si le digo que no, tambien se cierra.

el codigo CSC VER: S85000XCJEC.

La pregunta era, que como el movil el libre y actualmente lo estoy usando con una SIM de pepephone,si ese era el problema.

gracias.

Yo tengo el mismo problema y también lo estoy usando con una sim de pepephone mientras me hacen la portabilidad que la tengo para el lunes, ademas que el código CSC es el mismo y debería de funcionar. De todas maneras dudo que sea por usar otra sim, pero el lunes lo comprobare.

También les mande un mail a los de samsung a ver que me comentan.

Saludos.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #1187
Escrito   0  0  
Para los que teneis problemas con el Ndrive, fijaros que la versión CSC VER: S8500 0XCJEC y no "XC" a secas...

Podeis colgar las versiones que habían y salimos de dudas? estaban unos post más atrás en este mismo hilo pero no las veo
 #1188
Escrito   0  0  
Lo mismo estoy equivocado y son todas asi.... OXC
 #1189
Escrito   0  0  
Por cierto para poder instalar y usar el Ndrive hay que tener insertada tarjeta de memoria?


Para el route que viene instalado de fábrica, me la pide para poder usarlo emoticon desconcertado
 #1190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Por cierto para poder instalar y usar el Ndrive hay que tener insertada tarjeta de memoria?


Para el route que viene instalado de fábrica, me la pide para poder usarlo emoticon desconcertado

No tienes porque tener la tarjeta de memoria. Lo que pasa que prácticamente te llenará la memoria del móvil (el nDrive ocupa casi 300mb, y el móvil tiene 400mb de memoria interna). Yo de hecho por error lo instalé en la memoria interna del móvil jeje.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Samsung