Porqué la gente opina que Android es lo mejor?

7.161 42
 #21
Escrito   0  0  
Buenas!

Para mi android ha marcado un antes y un después, solo hay que ver como los de apple ya lo ven como el directo competidor.

Symbian se estaba quedando muy detrás, yo lo veo como un SO obsoleto y con necesidad de cambio, tengo el N97 y la magic y el N97 me da bastante pena, solo lo utilizo como cámara de fotos/video ya que es mejor que la de la magic...

Ahora estoy con ganas de probar un iPhone, a ver si los de Vodafone lo ponen en amagos pronto que estoy a las espera y puedo comparar mejor.

De todas formas yo me quedo con android sin duda, eso si, si sale algo nuevo lo pruebo y luego decido si cambio o no, no me gusta cerrarme en un sistema operativo.

Un saludo
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que la gente opina que Android es lo mejor, porque al comprar el teléfono no miran sólo el momento sino los años de vida útil del terminal. Los terminales Android ofrecen mucha vida útil, una gran diversidad de aplicaciones, acceso a la nube y redes sociales y un grado de personalización suficiente para que no acabes aburriéndote de él. Todo ello ahorrándote el plus de marca (ya sea justificado o no) que Nokia, Sony-Ericsson y sobre todo Apple imprimen a sus productos.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #23
Escrito   0  0  
¿Vas a comparar Symbian con Android? Coje unos dias un buen Symbian como el X6 y luego coje un Legend, Hero, Desire o Nexus y al cavo de una semana tiras al nokia a la basura.
 #24
Escrito   0  0  
Otra ventaja es que Google pone el SO para todos los fabricantes de terminales, esto fomenta la competencia perfecta para que el cliente pueda comparar y escoger uno según sus preferencias y no según lo que le imponga un único fabricante(¿dónde compras un iphoneOS con teclado qwerty deslizante?).

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Android ofrecen mucha vida útil, una gran diversidad de aplicaciones, acceso a la nube

Eso es lo que más me gusta de Android, todo lo que tengo en Google, o sea, todo, en mi móvil.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #26
Escrito   0  0  
Hay una cosa que debeis pensar...

Android apenas llega a los 2 años de vida comercial! Imaginaros en 2 o 3 años como puede estar el panorama...yo tuve la magic y en 2 meses la cambie, no por nada sino por verde...ahora con la desire la cosa ha cambiado bastante y a mucho mejor!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Eso es lo que más me gusta de Android, todo lo que tengo en Google, o sea, todo, en mi móvil.

eso también lo tienes con el iPhone, gracias a dios, google permite imap

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeplerIRC
caBo o sargento?emoticon sonrisa
Yo tire la legend y el nexus a la basura por el Xperia X10, vaya trastos y las camaras eran una porqueria.
asi que no te creas que todo es oro lo que reluce en Androidemoticon inseguro


Si el x10 tambien es android.......

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #30
Escrito   0  0  
Spica no es el mejor ejemplo de un BUEN MOVIL con Android. Es como si comparasemos el symbian de un n97 y el de un N70 =).

A mi me gustan android porque va muy fluido y dentro de que sea fluido me deja hacerle mil trastadas al movil.

Quizás como sistema no vaya completo como symbian, pero en cuanto te metes en el market todo eos cambia. Tienes tu movil que es la base y lo vas construyendo con lo que tu quieres, nunca hay dos moviles iguales emoticon guiño.

Check-Point.es
Volver a Android