--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.386 5.000
 #1061
Escrito   0  0  
davidand a mi me llego a hotmail, pero en correo no deseado. lo mismo se te ha colado a ti tambien
 #1062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
portabilidad a yoigo, el 29 espero tenerlo en mis manos y nos veremos por aqui.

A ver si me pongo con el movil como hice con el F480 que cree el blog con los firmwares emoticon sonrisa


jeje me acuerdo, a ver si vuelves a la carga xD

 #1063
Escrito (Editado )  0  0  
Una preguntilla de juegos.. ¿Alguno disponible con la posibilidad de multijugador movil-movil a través de enlace local? (es decir, conectándonos al teléfono de al lado por WIFI, o bluetooth..)

En caso afirmativo..¿es posible jugar con el mismo juego entre teléfonos android y bada?

Gracias!

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #1064
Escrito   0  0  
Alguien sabe como sincronizar las citas del outlook? Puedo sincronizar los contactos y las notas pero las citas no me deja.
 #1065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
En yoigo lo tienen desde la semana pasada, aún no ha dado tiempo para que la gente lo tenga por esta vía.

La semana que viene ya habrá alguien.

Los que lo tenemos aquí la mayoría somos de TPH que está desde principio de mes (libre y promoción NDrive).


Gracias emoticon sonrisa
 #1066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimebop
Un forero de forocoches se lo ha cogido en una tienda fisica de Yoigo y le viene libre y sin ninguna personalizacion.

Gracias por el aporte emoticon guiño
 #1067
Escrito   0  0  
Lo del Ndrive gratuito sale en el Kies sin necesidad de promocion de TPH por lo que he visto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1068
Escrito   0  0  
Claro, esa promoción es para todos los móviles wave que se compren en España. Lo que pasa que TPH fue la primera tienda en venderlo.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1069
Escrito   0  0  
Impresionante el movimiento en el foro de kaneda,esto promete, en unos días lo tengo,por cierto en el tph de mi pueblo solo me descuentan 15 euros del renové,le he dicho que lo revise y no hay manera dice que 30 es solo con Porta valor con la tarifa del 6

 #1070
Escrito   0  0  
Pues el Renove se debería aplica en todas las tarifas, ya que yo elegí la del 8 y me descontaron 30€ por el viejo movil emoticon guiño. (de contrato a contrato)

Saludos!!

Viva España!! emoticon gafas
Volver a Samsung