--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.871.508 5.000
 #911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
he encontrado esto como soporte del wave
a ver que os parece

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ese es el que me pillé yo y se puede poner el móvil en horizontal emoticon sonrisa

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Ese es el que me pillé yo y se puede poner el móvil en horizontal emoticon sonrisa

y yo pensando que había descubierto algo..jajajaj
lo habías comentado supongo....
ains es que este hilo es un lio

recomiendo a todo el mundo el foro de bada que ahí está todo ordenadito



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
EVA
 #913
Escrito   0  0  
Respecto a soportes para el coche he encontrado estos dos.

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Me he bajado 1 aplicacion y es una imagen de uas cuantas KBs, y luego un archivo APP.... Esta bien?? Como se instalan??

Gracias!!!

EDITO: al instalar el Kies, se me instalan archivos como:

Uno con nombre aqua_bitmap.cpp (que está nada mas abrir Disco Local C: )

En Archivos de programas, 2 carpetas: MarkAny y PC Connectivity Solution.
Para que son estas cosas??



Nadie???
 #915
Escrito   0  0  
Hi, una pregunta a los poseedores del telefono.
La manera de desbloqear el telefono no es poco segura? Me refiero a que segun he visto en algun video es deslizando el dedo hacia arriba, y de esa manera puede que a veces, cuando lo metas en el bolsillo se desbloquee solo.
No se si habeis visto el sistema de desbloqueo del samsung Corby, el cual te deja configurar una letra ( la que tu quieras ) para que luego a la hora de desbloquear, solo lo haga cuando escribas en la pantalla esa misma letras.
Sabeis si el wave lleva esa tecnologia? como en alun sitio pone que tiene bloqueo inteligente, tengo esa dudad.
Gracias

Eso se cose
 #916
Escrito   0  0  
Por cierto, para los que querais soportes para usarlo como gps en el coche, os pongo el link desde 4 dolares con gastos de envio. No hace falta que sea particularmente del Wave. Estos son universales, y son mucho mas baratos.

http://shop.ebay.com/i.html?LH_BIN=1&_nkw=UNIVERSAL+CAR+MOUNT+HOLDER+Cradle&_trksid=p3286.c0.m301

Saludos

Eso se cose
 #917
Escrito   0  0  
Yo estoy en dudas aun, si es cierto que hay muchas aplicaciones, pero me joden que el 90% esten en ingles, al menos el 90% de lo que yo he visto claro esta.

El móvil lo puedo conseguir por solo 39 euros y el otro candidato es el spica que son 69 euros, pero es que después del fiasco del limo estoy en dudas de comprarme el Wave, también he leído lo que habéis dicho antes pero es que sigue sin convencerme del todo.

Saludos.

Samsung H1
 #918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcnathan
Yo estoy en dudas aun, si es cierto que hay muchas aplicaciones, pero me joden que el 90% esten en ingles, al menos el 90% de lo que yo he visto claro esta.

El móvil lo puedo conseguir por solo 39 euros y el otro candidato es el spica que son 69 euros, pero es que después del fiasco del limo estoy en dudas de comprarme el Wave, también he leído lo que habéis dicho antes pero es que sigue sin convencerme del todo.

Saludos.


Pues si no te convence del todo, no lo compres...asi de facil, no veo donde está el misterio.... Comprate el Spica y luego compara la fluidez gracias al hardware entre uno y otro.

P.D: El cálculo del 90% de las aplicaciones en ingles, de donde lo has sacado??? Porq las que tengo yo son multi lenguaje todas....

Saludos
 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l16es
Hi, una pregunta a los poseedores del telefono.
La manera de desbloqear el telefono no es poco segura? Me refiero a que segun he visto en algun video es deslizando el dedo hacia arriba, y de esa manera puede que a veces, cuando lo metas en el bolsillo se desbloquee solo.
No se si habeis visto el sistema de desbloqueo del samsung Corby, el cual te deja configurar una letra ( la que tu quieras ) para que luego a la hora de desbloquear, solo lo haga cuando escribas en la pantalla esa misma letras.
Sabeis si el wave lleva esa tecnologia? como en alun sitio pone que tiene bloqueo inteligente, tengo esa dudad.
Gracias


pues o yo estoy equivocada, o una vez que se bloquea solo se desbloquea dándole primero a la tecla exterior del lado derecho, y luego deslizando el dedo por la pantalla....

salu2
EVA
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcnathan
Yo estoy en dudas aun, si es cierto que hay muchas aplicaciones, pero me joden que el 90% esten en ingles, al menos el 90% de lo que yo he visto claro esta.

El móvil lo puedo conseguir por solo 39 euros y el otro candidato es el spica que son 69 euros, pero es que después del fiasco del limo estoy en dudas de comprarme el Wave, también he leído lo que habéis dicho antes pero es que sigue sin convencerme del todo.

Saludos.


pues no se, pero a mi las aplicaciones no me salen en ingles...no se.

y está claro que si te convence más el spica, pues compra el spica.

salu2
EVA
Volver a Samsung