--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.874.987 5.000
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Si lo haces la portabilidad desde tarjeta prepago te cuesta el móvil mas caro.

si,eso es desde la web,pero yo me refiero al catologo de tienda tph,en el no se especifica nada.¿alguien puede confirmarme que en tienda tampoco me lo van a dar por 39 euros?

 #892
Escrito   0  0  
Yo hice la porta el 17... pero en el contrato me pone fecha de portabilidad el 25!!!.

Eso que quiere decir que hasta esa fecha no empezaran el tramite¡?¿??.

Con el mono de wave que tengo.... emoticon triste

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)
 #893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neewtoon
Yo hice la porta el 17... pero en el contrato me pone fecha de portabilidad el 25!!!.

Eso que quiere decir que hasta esa fecha no empezaran el tramite¡?¿??.

Con el mono de wave que tengo.... emoticon triste

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)


el trámite empieza el día en el que pides la portabilidad, se supone que el 25 tendrás tu línea con Yoigo, además deberías haber recibido un sms de Yoigo.

Salu2.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #894
Escrito (Editado )  0  0  
Me he bajado 1 aplicacion y es una imagen de uas cuantas KBs, y luego un archivo APP.... Esta bien?? Como se instalan??

Gracias!!!

EDITO: al instalar el Kies, se me instalan archivos como:

Uno con nombre aqua_bitmap.cpp (que está nada mas abrir Disco Local C: )

En Archivos de programas, 2 carpetas: MarkAny y PC Connectivity Solution.
Para que son estas cosas??

Nadie???

Viva España!! emoticon gafas
 #895
Escrito   0  0  
Buenas!

Alguien sabe si es posible instalar alguna aplicación para usar VoIP??

He leido por algún sitio que Samsung ha restringido el uso de VoIP en Bada, sabeís si es cierto??

La verdad, que es el único "pero" que le veo al terminal.

Muchas gracias de antemano.
 #896
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Nada en el Dungeon Hunter me dice que solo se puede instalar en un móvil, no se que hay que modificar emoticon disimulo .

Juegos que saldrán:


Es casi llevar una Dreamcast en el bolsillo emoticon gafas

Lo estoy flipando con la app store, ya hay tropecientas gilipolleces para descarcar, y alguna que otra cosa semi-útil o compleja (hay hasta un compresor! ya empieza a parecer un SO serio... no quiero ni pensar lo que veremos cuando acaben los concursos que ha organizado Samsung y se liberen las aplis)
 #897
Escrito   0  0  
Autonomía unas 3 horas aproximadamente.En funcionamiento el móvil se calienta ( también se calienta con otras aplicaciones, parece algo normal)

Perfectamente funcional. Me gusta más sygic pero este es gratuito con la promoción.

Tiene las opciones justas para su configuración.

Las indicaciones son claras y se ve de maravilla con esta pantalla aunque le de el sol (de lo mejor que he visto)

Incluye radares, limitaciones de velocidad, alarmas sonoras, señales de dirección muy claras, se oye claro y alto.

Se conecta a los satélites bastante rápido en exteriores. El 5800 tarda muchísimo más

Problemas:

La hora que usa el Ndrive es GMT y no usa bien la configuración GMT+2 por lo que todo esta retrasado 2 horas.

Le falta un poco de fluidez en los menús.

En el itinerario confunde un poco los colores del mapa. Marca de un color el itinerario que debemos seguir y marca de otro color parecido el itinerario contrario (no se porque hace esto)

La gestión de la iluminación de la pantalla es un autentico caos. Al ponerlo en marcha, al minuto se apaga la pantalla y se bloquea (es lo normal cuando no usas ninguna aplicación). Para conseguir que no se apague me toca entrar en la configuración de iluminación de pantalla del NDrive y volver a cambiar el parámetro, guardar y salir. Si no funciona vuelvo a entrar lo cambio y vuelvo a grabar la configuración.


Conclusión: estupenda aplicación que sale gratuita con la promoción. Podría ser mi navegador definitivo. La única pega lo que ya he comentado que espero que solucionen en actualizaciones futuras.
 #898
Escrito   0  0  
una preguntilla

tengo instalado el kies en windows 7.
me bajé el viernes el ndrive
ayer noche conecté el móvil al pc para descargármelo.

pero me dice todo el rato que conecte el cable para poder instalarlo.

me sale la aplicación del ndrive como descargado pero si me pongo encima con el cursor me dice que conecte el movil para poder instalarlo.

seguro que es una chorrada pero no consigo que me lo detecte como conectado.

algun alma caritativa que me ayude??

salu2
EVA
 #899
Escrito   0  0  
Cuando enchufas el cable, en el móvil te sale una lista de como quieres que se conecte, le tienes que poner Samsung kies. Lo hiciste así?

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Cuando enchufas el cable, en el móvil te sale una lista de como quieres que se conecte, le tienes que poner Samsung kies. Lo hiciste así?

no me salía esta lista.
pero creo que el problema era que tenía una aplicación abierta y minimizada en el móvil.
le he dado a la tecla central y me salía que tenía el mail abierto.
supongo que por eso no se me conectaba.
ahora ya está.

gracias por intentar ayudarme kaneda
salu2

salu2
EVA
Volver a Samsung