Club Nokia Sport Tracker (experiencias, novedades, usos...)

24.115 40
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui lo teneis. A mi no me aparecian los mapas, a ver a vosotros...

Club Nokia Sport Tracker (experiencias, novedades, usos...)Adjunto: sportstracker_50_v206.rar
Ha sido descargado 193 veces.

 #32
Escrito   0  0  
Lo uso con la bici y cargo las rutas en la pagina de Nokia, esta bien por que vas viendo como progresas. Tengo los recorridos abiertos para todos pero como hago los mismos circuitos, visto uno vistos todos.

5800 XM y sin ningun problema, lo llevo en el bolsillo del pantalon.
 #33
Escrito   0  0  
El que aparezcan los mapas tener cuidado porquea mi me da la sensacion de que cuando se me veian se me tarificaba como datos GPRS con mi compania, no se si tenia algo mal pero me los contaban, los desactive y no me volvieron a facturar.

Pedroo34, ahora guarda cualquiera de esos circuitos como objetivos y puedes batirte a ti mismo, te muestra en pantalla el tiempo y distancia que llevas ganados (o perdidos) respecto a la sesión que elijas.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
El que aparezcan los mapas tener cuidado porquea mi me da la sensacion de que cuando se me veian se me tarificaba como datos GPRS con mi compania, no se si tenia algo mal pero me los contaban, los desactive y no me volvieron a facturar.

Pedroo34, ahora guarda cualquiera de esos circuitos como objetivos y puedes batirte a ti mismo, te muestra en pantalla el tiempo y distancia que llevas ganados (o perdidos) respecto a la sesión que elijas.


a que te refieres cuando dices "cuando se veian"???cuando se te ven en el movil???es que no me ha quedado muy claro hasta que punto es gratis esta aplicacion.....yo la tengo para que se me conecte por el wifi de casa y consigo que me posicione....pero la pregunta viene ahora, cuando pierdo el wifi de mi casa como me posiciona???tengo que pagar???

A ver si me podeis contestar alguno que mañana empiezo a entrenar y me vendria bien!!!
 #35
Escrito   0  0  
Me uno al club emoticon sonrisa

Hoy lo he usado por primera vez, y estoy bastante contento con el programa.

Estoy de acuerdo con que no es fiable al 100%. Yo he salido a correr, y aunque he mantenido un ritmo bastante constante, la gráfica de la velocidad marcaba muchos picos, con máximos de 24 km/h que ni de lejos he hecho. Supongo que influye el que el GPS de mi N97 no ande muy fino si no tiras de A-GPS (lo tengo desconectado porque no tengo tarifa plana de datos), y el que a veces me meta en zonas de parques con arbolado muy espeso y a lo mejor debilita la señal.

El recorrido en el mapa tampoco lo clava (me mete al río un par de veces, jeje), pero es más que aceptable. Y las estadísticas que te saca son muy útiles para controlar la evolución del entrenamiento.

Cuando haga unos cuantos recorridos más para comparar y descubrir más opciones del programa ya comentaré más cosillas que se me vayan ocurriendo.

Por otra parte... yo lo uso con un N97. Hoy, como tenía muchas ganas de estrenarlo y no tengo ninguna funda para el N97 he tenido que llevarlo en la mano de mala manera, medio metido en una funda que no es la suya... un poco incómodo. ¿Cómo lleváis el móvil vosotros? Supongo que lo más cómo sería una funda específica para el modelo de móvil que uses y llevarla bien sujeta a la cintura para que el móvil baile lo menos posible. También he visto gente que lo lleva el el brazo, pero el N97 me parece demasiado pesado para llevarlo ahí. Si me aficiono a usar este programa quizá tenga que buscar un "móvil de entrenamiento". ¿Sabéis cuál es el móvil más ligero y pequeño en el que se puede instalar?

Bueno, de momento nada más, perdón por el tochazo, jeje.

Saludos desde Valladolid / León
 #36
Escrito   0  0  
CBSPF: A mi me salia el mapa como si fuera un GPS normal, en un recuadrito, ahora solo me sale la linea de por donde voy, lo mejor es no conectarte ni a wifi ni a nada, lo dejas un rato y que se conecte el solo al GPS, que va muy bien después.

drccc: Hola majo. Te recomiendo el 6210, es muy chiquitín y el GPS va de lujo, yo le llevo en el bolsillo y apenas le noto, ademas llevo también la radio, me aguanta mogollón la batería, nunca me ha dejado a medias y salgo unas 2 horas, de hecho baja una o dos rayas según el día, para esto creo que es el mejor.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #37
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias fer, voy a probarlo como dices a ver que tal, de todas formas llevo saliendo 3 dias a correr y le tengo para que se me conecte al wifi de casa y en cuantas me alejo un poco se desconecta, pero me va genial, me marca la posicion muy bien aunque de vez en cuando le salen velocidades que no alcanzo ni de coña corriendo, jejeje, pero estoy super contento.
 #38
Escrito   0  0  
La leche de aplicación sí sí
 #39
Escrito   0  0  
Hola a todos. Sobre los mapas que no aparecen, he leido que si tienes bajados los mapas de nokia maps te aparecen.
Ahora mi pregunta es: cómo se bajan esos mapas y si es gratis. Si alguien sabe como cargar los mapas (sólo sale una línea del recorrido)de manera gratuita que lo figa porfa.
Otra cosa es como se pueden ver las fotos que has hecho durante el recorrido. Sólo se pueden ver cuando subes la ruta o también en el móvil sin subir nada?
Un saludo y gracias
 #40
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo problando Sport traker en mi nokia c7-00 para salir de MTB y siempre ha ido bien. En la ultima salida no he podido conectarme a ningun satelite y si que cogia el telefono, He probado a desinstalarlo y luego volver a instalarlo, pero sigue causando el mismo problema. Me puede explicar alguno como solucionarlo? El programa es una pasada para la MTB, para mi perfecto. Gracias a todos
Volver a Nokia