@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

207.364 1.377
 #101
Escrito   0  0  
el codigo del 55% sigue funcionando en tarjetas R4 y similares en discos duros y tarjetas de memoria creo que ya no vale, pero acabo de mirar mi correo y tengo un codigo de descuento personalizado con el 40% de descuento en TODO me dicen algo de que si tuve algun problema con el pedido y me pasan un codigo personalizado para mi nombre de usuario con el que me aplican el 40%, lo comprobe con tarjetas de memoria y discos duros y esta correcto descuentan el 40%, desde luego era mejor el 55% pero bueno no esta mal un 40% emoticon sonrisa
 #102
Escrito   0  0  
¿cómo has conseguido el 40%? ¿lo podrías explicar un poco más detalladamente?

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
ahhh entonces lo que quieres es que te avisen a ti y los demas que se jodan no?
emoticon mas asco


Aqui nadie avisa a nadie, alguien lo postea en un hilo en lo que no puedes entrar salvo que tengas X antiguedad, y si estas en casa o conectado y lo ves, pues guay, si no... Nada!!

PD: a mi nadie me avisó entre por la noche y lo vi, sin mas!!!emoticon ninja
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
¿cómo has conseguido el 40%? ¿lo podrías explicar un poco más detalladamente?

a mi me lo mandaron tb, estuve trasteando un rato con la forma de pagar, a ver que opciones habia y tal, y al rato me llegó el mail, con un codigo personal solo valido para tu cuenta, con un descuento del 40%, pero porque previamente metí el de 55%, ahora no se si te mandaran algo o no...
 #105
Escrito   0  0  
A mi me mandaron uno pero del 15%, ¿podrías poner cual es el código del 40%?
 #106
Escrito   0  0  
cómo mínimo se puede usar el del 24%: es de su página:
24offs

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #107
Escrito   0  0  
¿No podeis poner el código del 40%?
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por agcca
quote:Originalmente escrito por johndiffol
¿cómo has conseguido el 40%? ¿lo podrías explicar un poco más detalladamente?

a mi me lo mandaron tb, estuve trasteando un rato con la forma de pagar, a ver que opciones habia y tal, y al rato me llegó el mail, con un codigo personal solo valido para tu cuenta, con un descuento del 40%, pero porque previamente metí el de 55%, ahora no se si te mandaran algo o no...


quote:
Originalmente escrito por alexis253
el codigo del 55% sigue funcionando en tarjetas R4 y similares en discos duros y tarjetas de memoria creo que ya no vale, pero acabo de mirar mi correo y tengo un codigo de descuento personalizado con el 40% de descuento en TODO me dicen algo de que si tuve algun problema con el pedido y me pasan un codigo personalizado para mi nombre de usuario con el que me aplican el 40%, lo comprobe con tarjetas de memoria y discos duros y esta correcto descuentan el 40%, desde luego era mejor el 55% pero bueno no esta mal un 40%


EDITO: por cierto, gracias por la info, pero sólo deben de dar ahora el 15%... intentaré desde otra cuenta a ver si consigo el 40%.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #109
Escrito   0  0  
Pues siguen sin ir el de 42% y el de 55%

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #110
Escrito   0  0  
joe, por dos dias emoticon triste

Necesitaba un disco duro ...
que rabia emoticon triste
Volver a La Taberna