@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

207.660 1.377
 #91
Escrito   0  0  
Hice el pedido pero me mandaron un mail, diciendo que tenian que confirmar mis datos, tengo el pedido en verificacion de datos. El chat en vivo, no hay dios que lo encuentre y les mande un mail, preguntando que tenia que hacer, para que se desbloquee el pedido y me lo envien y no me respondieron aun..

emoticon perdido

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #92
Escrito   0  0  
Supuestamente la promoción es hasta el 30 de junio y no deberíamos tener problemas.

Yo estoy en tu misma situación z_boban. Estoy harto de buscar el chat online, pero no hay manera. Además he mandado un mail y he dejado una sugerencia con la verificación de los datos.

Haber qué ocurre...

Málaga!!
 #93
Escrito   0  0  
habrá más oportunidades entonces hasta el día 30.
qué soléis mandar para verificar datos? dni escaneado por ambas caras por ejemplo¿?

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Hice el pedido pero me mandaron un mail, diciendo que tenian que confirmar mis datos, tengo el pedido en verificacion de datos. El chat en vivo, no hay dios que lo encuentre y les mande un mail, preguntando que tenia que hacer, para que se desbloquee el pedido y me lo envien y no me respondieron aun..

emoticon perdido


Es muy facil. Vete a la web guiri de ellos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entra en el chat y le verificas tu dirección. Yo lo he tratado en ingles pero hay mucha gente que lo ha hecho en español.

Edito: Veo que sois varios...solo os pide que le deis vuestra direccion para verificarla, no hace falta dni ni nada.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agcca
perdona campeon, pero yo me enteré anoche en FC y realize el pedido, asique ya lo sabia.

/!\


ahhh entonces lo que quieres es que te avisen a ti y los demas que se jodan no?
emoticon mas asco

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #96
Escrito   0  0  
chicos y chicas, en forocoches la información está protegida y no pueden entrar los que no tengan una cierta antigüedad y no estén registrados, es por eso.....
 #97
Escrito   0  0  
Ya solo va el de 24 ¿no?

Ne cesito un disco duro portatil...ainsssssss
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Ya solo va el de 24 ¿no?

Ne cesito un disco duro portatil...ainsssssss



prueba a meter el código del 55% a ver si te vá
 #99
Escrito   0  0  
ya..pues eso.... q no va.... :-(

La pregunta es ¿volverá a funcionar o me lo pillo con el 24%? :-(
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
ya..pues eso.... q no va.... :-(

La pregunta es ¿volverá a funcionar o me lo pillo con el 24%? :-(



espera y prueba dentro de unas horas a ver que tal, ves probando pq hasta el 30 de junio tienes tiempo, que es cuando han dicho que se acaba la promo o el código

suerte
Volver a La Taberna