No consigo portarme, MasMovil me tiene la linea secuestrada

2.002 11
 #1
Escrito   0  0  
Tan fácil como eso, lo he intentado 3 veces a Yoigo y una a Vodafone, y da igual, siempre la rechazan. Aducen error en el número de SIM, pero se niegan a decirme dónde esta el error ni a comparar con el número de mi SIM.

Ya he probado a poner que soy de contrato y a poner que soy de prepago, pero nada, imposible. Y encima la atención lamentable, simplemente erre que erre, que lo vuelva a intentar. Pero si después de 4 intentos por caminos distintos siguen igual, no veo de que va a servir volver a intentarlo.

Si hay alguien que sepa alguna solución, soy todo oídos.
 #2
Escrito   0  0  
Secuestrado no te tiene, ni la linea tampoco.

Lo que ocurre es que sigue sin resolver las portabilidades a operadoras distintas a Orange y sus OMVs asociados (que usa la infraestructura del operador).

Así que utiliza Carrefour, Blau, Orange.... como operador puente para salir de MasMovil.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si eso no te parece un secuestro...O te vas a uno suyo, o no te dejan...

Mierda de empresa. Ni que lleven dos meses.
 #4
Escrito   0  0  
hola, aprovecho tu post para comentar que a mi novia y a mi nos acaban de denegar a los 2 la portabilidad de nuestras lineas de masmovil a orange, cuando teniamos prevista la porta para el lunes. que podemos hacer?
 #5
Escrito   0  0  
Siempre que podais, ir a una tienda y solicitais la portabilidad en un impreso, en papel, con todo bien puesto. Haceis copia de la sim de masmovil, y cuando os la denieguen, acudis a consumo y a la setsi.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
HACER FOTOCOPIAS DE LA SIM, contactar con simyo ( por escrito ) que os digan ¿ si ese no es el SIM vuestro cual es entonces ? ¿ el de mi prima ? al mismo tiempo ( como MasMovil seguramente no contestara a vuestro mail o fax ) enviais el mismo fax p mail a vuestro nuevo Operador para que tenga prueba que es la numeracion correcta y no os estais equivocando vosotros en algun numero CON ESO VUESTRO NUEVO OPERADOR PODRIA DEMOSTRAR QUE ES CORRECTO A MASMOVIL Y PODRIA HACER ALGO AMS DE PRESION y si no a la SETSI y consumo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #8
Escrito   0  0  
yo que tu ponia todo eso en su facebook de masmovil, para que no sea todo tan maravilloso conforme quieren que parezca.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me denegaron en su día la porta a Pepephone pero éstos se portaron muy bien y con enviarles un scan de mi SIM, ya pudieron sacarme. Tendríamos que denunciarles porque no es normal, además como dice la compi, no son precisamente nuevos. emoticon perdido
 #10
Escrito   0  0  
Yo el viernes pasado pedi porta a Yoigo desde mi linea de contrato de MasMovil... pero no creo que haya problema, porque con toda la tirada de papeles que firmas en ThePhoneHouse, como para que te la rechacen los de MasMovil. Os cuento.

Viva Android!
Volver a Másmóvil