[CONSEJO] Segunda línea prepago sólo datos

5.400 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
no hay diferencias.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
Gracias por tu respuesta!
Pero no sé si hay doble sentido en ella
¿Me lo puedes aclarar?

Gracias


perdona, no me explicado bien

a ver en red o cobertura no vas a notar nada, peeeeeero si en velocidad, simyo tiene 4g y masmovil solo hasta 3g,
en precios vas a tener 1 de difrencia, pero gracias a los euros de invita a un amigo, podras tener saldo a favor mucho tiempo... (te mando privi)

en cuanto a calidad en general o quien me quedaria?, pues yo en simyo, por el sac, y tarifas... sus prepagos son mas facil de cambiar,.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
Gracias taox, acabo de leer tu privado y gracias por tu ofrecimiento, pero hace años fuí cliente de Simyo y ya tienen mis datos en su sistema...,

Y respecto al tema de la calidad, a priori sobre el papel el 4G de Simyo irá mejor que el 3G de Masmovil, pero como tampoco abunda mucho el 4G,
pues era por saber la experiencia de navegación con el 3G de Simiyo vs 3g de Masmóvil.

Puestos a comparar, en mi línea principal tengo 4G de Tuenti/Movistar, ¿hay mucha diferencia entre éste y el 4G de Simyo/Orange?

Perdón por el tostón...


las coberturas depende de la zona, puede que te vaya mil veces mejor simyo que tuenti.... es probar
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
Buenas tardes a todos

Pongo por delante que éste post lo publico en el foro de Masmóvil y Simyo, para tener distintas opiniones y consejos sobre el que desee ayudarme

El caso es que quiero adquirir una SIM PREPAGO para recibir llamadas y uso de datos y me asalta la duda a elegir:

Masmóvil prepago óptima
- Datos : 1.2Gb a 6€ ( sale 1.0Gb a 5€)
- 4G: NO
- Consumo mínimo mensual si no se activa bono: 3€

Simyo prepago
- Datos: 1.0GB a 6€
- 4G: SI
- Consumo mínimo mensual si no se activa el bono: 0€

Creo que ambas compañías utilizan la red de Orange e independientemente de quién es el propietario ( creo que Orange adquirió Simyo) mi duda es:
- ¿Qué compañia da la mejor navegación web?

Gracias por leerme y espero vuestras opiniones y consejos

De navegacion, mejor Vodafone. Yo en mi movil nunca tengo menos de 60mbit, a veces 110 o mas.

pero de las ofertas, porque no contratas Tuenti, 2GB por 7 euros?
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Másmóvil