Zona Maquera

238.291 1.784
Escrito   0  0  
Metete aquí y haz el test a ver que tal. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas, tienes en las zonas que dices que están amarillas, míralas estando frente a ellas, que la pantalla con el ángulo, aunque sea lcd cambia algo.

Dime también el número de semana, aunque supongo que será de finales de mayo, métete aquí y lo compruebas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me cuentas.
Escrito   0  0  
Si, esa fue la prueba que hice y me salió rana...
La parte inferior se ve amarillenta.
El nº de semana es la:

Build Week - Your Mac was built in week 16 of that year (April).

Gracias.

Un saludo desde Cádiz.
Escrito   0  0  
tengo una preguntilla
la pasada semana me toco una time capsule de 500 en el subforo de sorteos de este mismo foro

la quiero conectar a mi red existente (principalmente, porque la quiero al lado del ordenador, y el router lo tengo en otro cuarto).
la primera vez que la conecte, he de hacerlo a mi red (via ethernet hacia el router) o directamente puedo configurarla a la red inalambrica existente?

a ver si alguien la tiene conectada de esta forma y me echa una mano

gracias emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Te recomiendo que la conectes directamente desde tu router por el cable ethernet. Y de ahi, puedes utilizar el time capsule como wifi hotspot y conectar los aparatos que quieras con una sola contraseña o configurarlo por cada cosa que quieras conectar ahi.

Cito de Apple:
"Si estás agregando Time Capsule a una red inalámbrica existente, es recomendable configurarla como tu estación base principal en lugar de como un cliente de red. De este modo, te beneficias de un rendimiento más rápido y te aseguras de que tus copias de seguridad se realicen sin saltos de velocidad".

quote:
Originalmente escrito por _zOe_
tengo una preguntilla
la pasada semana me toco una time capsule de 500 en el subforo de sorteos de este mismo foro

la quiero conectar a mi red existente (principalmente, porque la quiero al lado del ordenador, y el router lo tengo en otro cuarto).
la primera vez que la conecte, he de hacerlo a mi red (via ethernet hacia el router) o directamente puedo configurarla a la red inalambrica existente?

a ver si alguien la tiene conectada de esta forma y me echa una mano

gracias emoticon sonrisa

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinkel
Te recomiendo que la conectes directamente desde tu router por el cable ethernet. Y de ahi, puedes utilizar el time capsule como wifi hotspot y conectar los aparatos que quieras con una sola contraseña o configurarlo por cada cosa que quieras conectar ahi.

Cito de Apple:
"Si estás agregando Time Capsule a una red inalámbrica existente, es recomendable configurarla como tu estación base principal en lugar de como un cliente de red. De este modo, te beneficias de un rendimiento más rápido y te aseguras de que tus copias de seguridad se realicen sin saltos de velocidad".

+1

Escrito (Editado )  0  0  
Alguien utiliza un mac con HD Lacie? Estoy pensando hacerme con el Lacie 1TB D2 QUADRA que tiene conexion firewire. El precio 159 euros; alguien sabe donde quizas se pueda encontrar a mejor precio? Recomendaciones de otras marcas?

Saludos y gracias.

PD. Cuanta es la velocidad maxima por transferencia Firewire 800 que acepta el macbook pro?

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito   0  0  
Hola,

yo tengo varios discos duros externos, entre ellos uno Lacie, Es muy buena marca. Entre otras, pues está bien Iomega, Maxtor o WD.

En cuanto a la velocidad máxima, acepta 800mbits por segundo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
vale gracias hinkel, a ver si me pongo manos a la obra y lo conecto esta semana emoticon guiño

yo uso un LaCie pero de usb 2.0, y me va bastante bien. lo tengo conectado al macbook y a la tele

Escrito   0  0  
Otro con Lacie Starck por aquí, precioso y va muy bien. En pixmanía están baratos.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Si, esa fue la prueba que hice y me salió rana...
La parte inferior se ve amarillenta.
El nº de semana es la:

Build Week - Your Mac was built in week 16 of that year (April).

Gracias.

Bueno,
Pues al final lo he cambiado por otro nuevo que viene de camino.
Este es de la semana 20.
A ver si hay suerte.

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
Volver a Informática