--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.542 5.000
 #631
Escrito   0  0  
Alguien ha hecho la porta desde prepago a contrato y poner que era de contrato a contrato¿?¿?.

un saludoo!
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricx
Genial, entonces el movil tiene prácticamente de todo.

Voy a esperar un par de semanillas a ver que pasa con el I4G y si se vuelven locos con precios y permanencias me pillo este que tiene una pinta genial emoticon guiño

Os seguiré leyendo, alguno de los que lo tenéis os podiais currar una mini review.

Otra cosa, alguien lo ha conectado a la tele, a ver si se puede utilizar como reproductor de pelis emoticon guiño

y el DLNA lo habeis probado? Hacerlo contra u PC o contra una PS3.

Saludos


Con el iphone4 se van a volver locos con los precios....eso es facil de adivinar jeje. Aunque este con todas las operadoras, para que tenga un precio "pagable" te meteran noseque tarifa de voz + tarifon de datos = una pasta al mes. a mi me gusta el iphone pero el precio que pagas al final es una barbaridad.

Y para los que esten pensando en el wave, tengan alguna duda, lo tengan y quieran un foro (muy activo la verdad) os pongo este link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

alli estamos unos cuantos registrados que tenemos el movil, asique os podremos contestar a las dudas mas ordenadamente.

Un saludo
 #633
Escrito   0  0  
^Por cierto el cargador de pared es mas rapido o es mi impresion??
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuSabao
^Por cierto el cargador de pared es mas rapido o es mi impresion??

Normalmente el cargador de corriente es ams rapido que si lo cargamos por USB. Eso si, la carga por usb es mas segura
 #635
Escrito   0  0  
Hola, donde puedo encontrar el descuento de 10 euros para The Phone House? ya sois varios los que lo habis comentado pero no lo encuentro por ninguna parte, ayuda por favor.
 #636
Escrito   0  0  
una pregunta,cuando hoy realize la portabilidad,la chica me dijo que me iba a poner una opcion que es el bono del 8,que es durante un mes tienes 500 mb creo por 8 euros,para datos,le dije k no me interesaba porque no lo iba a usar ya que esta tarjeta va estar en un movil de mi novia que no lo utilizara,y me dije que si me la ponia,el primer mes es gratis,y asi me rebajaba 10 euros mas en el movil,y que si la queria quitar entrase en yoigo.com y ahi se desactiva...es cierto esto? pork pienso desactivarlo el primer dia...alguien tiene idea?
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sato7
Hola, donde puedo encontrar el descuento de 10 euros para The Phone House? ya sois varios los que lo habis comentado pero no lo encuentro por ninguna parte, ayuda por favor.

mira es facil, te metes en la pagina principal de tph...

y bajas hasta el final, bueno pues en la fila de publicidad que aparece por encima de las formas de pago con los dibujitos de visa paypal mastercard...

a la derecha pone suscribete en Newsletter y obten 10 euros de descuento..... metes tus datos y luego te deberia llegar el email con el vale descuento aunque si es verdad que yo tube que suscribirme un par de veces porque el vale no me llegaba...

10 euros son 10 euros merece la pena! emoticon carcajada

lo que me sigue quemando es que no me deja ver el correo por internet, mediante el email del telefono lo he conseguido pero es un rollo...
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
una pregunta,cuando hoy realize la portabilidad,la chica me dijo que me iba a poner una opcion que es el bono del 8,que es durante un mes tienes 500 mb creo por 8 euros,para datos,le dije k no me interesaba porque no lo iba a usar ya que esta tarjeta va estar en un movil de mi novia que no lo utilizara,y me dije que si me la ponia,el primer mes es gratis,y asi me rebajaba 10 euros mas en el movil,y que si la queria quitar entrase en yoigo.com y ahi se desactiva...es cierto esto? pork pienso desactivarlo el primer dia...alguien tiene idea?


Si lo puedes desactivar desde la web de yoigo pero no se desactiva hasta el 1 del mes siguiente al activarlo, en tu caso si el primer mes es gratis te viene de lujo emoticon sonrisa
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sato7
Hola, donde puedo encontrar el descuento de 10 euros para The Phone House? ya sois varios los que lo habis comentado pero no lo encuentro por ninguna parte, ayuda por favor.

Está en la pagina 13 de éste mismo post.

Te aconsejo que si vas a tramitar la portabilidad vía web, utilices el código que aparece aquí abajo, y los 10€ de dto lo utilices para algun accesorio en las tiendas The Phone House.


quote:
Originalmente escrito por Rapa_Nui
Si el cupón no os llega, hay otro modo de hacerlo.

Introducid el siguiente: SMWAVE6

Válido antes del 1 de julio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
una pregunta,cuando hoy realize la portabilidad,la chica me dijo que me iba a poner una opcion que es el bono del 8,que es durante un mes tienes 500 mb creo por 8 euros,para datos,le dije k no me interesaba porque no lo iba a usar ya que esta tarjeta va estar en un movil de mi novia que no lo utilizara,y me dije que si me la ponia,el primer mes es gratis,y asi me rebajaba 10 euros mas en el movil,y que si la queria quitar entrase en yoigo.com y ahi se desactiva...es cierto esto? pork pienso desactivarlo el primer dia...alguien tiene idea?

Si optas porque te lo activen (una buena idea si es gratis), como dice el compañero Manusabao, tendrás que desactivarlo antes de que finalice el mes para que no te cobren el mes siguiente. Al desactivarlo te cobran el mes completo del mes en el que estés.

Viendo los comentarios de los diferentes foreros te das cuenta que cada tienda The Phone House, es un mundo. emoticon triste Una y no más the phone house!! He aprendido la lección.

Yo pregunté por el Wave en tres tiendas distintas y en ninguna me ofrecieron nada, ni accesorios, ni bono 8 gratis, ni na... es más, me lo vendían más caro

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Volver a Samsung