--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.884 5.000
 #611
Escrito   0  0  
yo e instalado el ndrive con samsung kies y perfecto, ademas ya me a avisado que hasta el dia 30 esta periodo de prueva y que despues lo tendre gratuito.
 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Hay una version de hotmail adaptada para moviles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


he leido esto en las preguntas frecuentes
no me queda claro si se tiene que pagar o no , por usar hotmail en el movil


¿Por qué se me pide un pago para poder acceder a Windows Live Messenger en mi teléfono móvil?
Para acceder a Windows Live Messenger en tu teléfono móvil tienes que comprar un permiso de 30 días. Puedes continuar utilizando Windows Live Hotmail y Spaces sin tener que comprar un permiso de 30 días. Por favor, ten en cuenta que se pueden aplicar cargos por información y roaming.

salu2
EVA
 #613
Escrito   0  0  
Otra cosa...powerpoint se pueden visualizar con el wave?
 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skolta
Por cierto, he leído en foro de BADA a un forero (Kaneda, por el avatar eres el mismo que aquí digo yo no?) que comentaba que se puede descargar Real Football gratis, creo que aquí se le ha pasado comentarlo...sino pues mejor repertir que dejarlo pasar no?

A ver cuanto dura, porque me parece que esto no lo pillo yo...aprovechadlo que tiene pintaza.

Gracias kaneda.


Esta muy bien este juego, a quien le guste el furbol que aproveche que esta gratis
 #615
Escrito   0  0  
Hola.

Se puede sincronizar calendario y contactos con outlook?

Un saludo.
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricx
Hola.

Se puede sincronizar calendario y contactos con outlook?

Un saludo.


Cuando conectas el móvil con samsung kies hay una opción de Sincronizar con outlook aunque yo no lo he probado.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricx
Hola.

Se puede sincronizar calendario y contactos con outlook?

Un saludo.


No lo se. Solo se que cuando entras en el calendario, en ajuste esta la ópción de sincronizar y tengo una cuenta de facebook y puedo añadir otra de "Exchange ActiveSync" que no se lo que es
 #618
Escrito   0  0  
Bueno,esta tarde e ido a TPH y e realizado la portabilidad a yoigo,el movil valia 69,menos 30 del plan removil que tenia aqui un movil super trillado,10 euros que te dan en un vale descuento de la pagina web,y la chica superamable(le habre caido bien) me dice,y tambien te voi a descontar 10 euros por mi parte...asi que al final se queda en 19 eurines!! y la tarifa del 8,por lo que 6 euros de cosumo minimo,me enseño el movil,que por supuesto viene LIBRE,no se si en otras tiendas es igual,pero en TPH si es libre,y nada mas tramitar todo,yoigo me mando un sms diciendome que se habia recibido la porta,y el dia 24 era yoigo...asi que a esperar una semanita..
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Cuando conectas el móvil con samsung kies hay una opción de Sincronizar con outlook aunque yo no lo he probado.

Saludos,,,


Gracias.

Podeis hacer una prueba, me esta tentando mucho el movil... pero para mi es imprescindible que sincronice con outlook por el curro.

Que tal va el GPS, nunca he usado ese programa.

Y otra cosa, es multitactil no? En los videos hace una cosa un poco rara... lo habeis probado con algún juego?

Un saludo
 #620
Escrito   0  0  
Multitáctil es, pero no sé a qué te refieres con lo de las cosas raras y los juegos, jejeje... Creo que una cosa muy útil en estos casos en ir a youtube.
Volver a Samsung