--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.462 5.000
 #591
Escrito   0  0  
Por cierto, he leído en foro de BADA a un forero (Kaneda, por el avatar eres el mismo que aquí digo yo no?) que comentaba que se puede descargar Real Football gratis, creo que aquí se le ha pasado comentarlo...sino pues mejor repertir que dejarlo pasar no?

A ver cuanto dura, porque me parece que esto no lo pillo yo...aprovechadlo que tiene pintaza.

Gracias kaneda.
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skolta
Por cierto, he leído en foro de BADA a un forero (Kaneda, por el avatar eres el mismo que aquí digo yo no?) que comentaba que se puede descargar Real Football gratis, creo que aquí se le ha pasado comentarlo...sino pues mejor repertir que dejarlo pasar no?

A ver cuanto dura, porque me parece que esto no lo pillo yo...aprovechadlo que tiene pintaza.

Gracias kaneda.


Si soy el mismo.. xD Es verdad se me a pasado comentarlo aquí. Gracias.

Es gratis hasta el 25 de junio.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drivergt
gracias por tu respuesta,

pues mediante el navegador no me deja verlo y mediante el cliente como tu dices solo se leia el asunto probare a configurarlo... pero lo que me tiene mosca es porque no se leen navegando mediante wifi...

aver si alguien con hotmail me echa una mano...

saludos.


acabo de intentarlo y tampoco me deja.....
 #594
Escrito (Editado )  0  0  
En una review que vi, decia que para que te descargase los correos al telefono tenias que activar dicha opción de otro modo sólo verias el asunto, supongo que será sobretodo porque si solo acepta pop3 la memoria del telefono se llena en un periquete, que es el caso de hotmail. Si soporta imap ya es otra historia.

En la página 47 y 48 del manual (que podeis encontrar aquí) se explica un poco, aunque creo que se puede activar permanentemente.
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vipio
En una review que vi, decia que para que te descargase los correos al telefono tenias que activar dicha opción de otro modo sólo verias el asunto, supongo que será sobretodo porque si solo acepta pop3 la memoria del telefono se llena en un periquete, que es el caso de hotmail. Si soporta imap ya es otra historia.

En la página 47 y 48 del manual (que podeis encontrar aquí) se explica un poco, aunque creo que se puede activar permanentemente.


gracias voy a ver como lo hago porque no es normal que solo se pueda leer el asunto...

he estado probando mas y abre a la perfeccion word y pdf!!!
 #596
Escrito   0  0  
Buenas, estoy indeciso entre este movil y el galaxy, asi que me gustaría que dejarais vuestra opinión sobre este terminal, si merece la pena dejar de lado Android por Bada... o si por el contrario hechais algo en falta... No sé, vuestras sensaciones... etc.

Si alguien lo hace le estaría agradecido pq no se que hacer.
 #597
Escrito   0  0  
os va bien la conesion del movil del auricular?

a mi me cuesta encontrarle el punto para q haga contacto
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barr0s
os va bien la conesion del movil del auricular?

a mi me cuesta encontrarle el punto para q haga contacto


A mi me va bien, lo que tengo que apretar un poco para que entre porque va duro.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #599
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por barr0s
os va bien la conesion del movil del auricular?

a mi me cuesta encontrarle el punto para q haga contacto



Yo creía lo mismo que tu, que no hacia buen contacto. Pero como comentan, se queda un poco sin entrar y hay que apretar con un poco de fuerza para que entre hasta el fondo.

Por cierto, con los auriculares que trae se escucha bastante bien la musiquilla.

Cuando estas escuchando música el movil se puede bloquear
Estando bloqueado, en la parte superior de la pantalla, sale un dibujo de un CD que lo puedes pulsar y te sale un pequeño menú para pausar, adelante y atrás. Para subir y bajar volumen usas los botones laterales. Esta bien este sistema porque no hace falta desbloquear el movil.
 #600
Escrito   0  0  
Hola Serpens70,

Supongo que te refieres al Galaxy Spica.

Estás en el foro del Wave, con lo cual está claro que nos vamos a decantar por el Wave. Así grosso modo, el único punto "en contra" podriamos decir que es el SO bada, eso si lo comparamos con Android, aunque es demasiado pronto para considerarlo como un punto en contra. El Wave tiene un diseño más moderno con una pantalla de 3'3 pulgadas, 1pulgada más, superAmoled frente Amoled del Spica, 1000MHz de procesador frete a los 800MHz, pesa 130gr frente a 124gr pero el Wave es más fino 11mm a los 13mm. Y además graba video a 720p. Pienso que está bastante claro.

De todas formas, lo mejor es que veas algunos videos en Youtube y saldrás de dudas.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Volver a Samsung