Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Noticia: Huawei U8110 Selina, un Android a coste cero con Yoigo (Enlace directo al post 9709021)

Noticia: Huawei U8110 Selina, un Android a coste cero con Yoigo

3.773 4
 #1
Escrito   0  0  
Yoigo pretende acercar el sistema operativo de Google a todos los bolsillos. Por ello, a partir de mañana podrá adquirirse a cero euros el nuevo Huawei U8110 Selina.

Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
No es que sea para tirar cohetes pero... co*o por 0€ está bien.. no??

 #3
Escrito   0  0  
yo lo veo bien,seguro que alguno de mis primos se lo pilla.
xd
 #4
Escrito   0  0  
Cuando salga a 0€ en prepago me la pillo

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #5
Escrito   0  0  
Yo he pedido una en una portabilidad que me iba a hacer.

Va a parecer que regento un lupanar, la Selina, la Desire,... XD

La Desire que acabo de pillar, para el menda que se la ha ganado y el Selina para mi vieja que le endoso un móvil sí o sí, "yastabien" y encima con de todo y chinorris como a ella le gusta ;-)

Lo único que no me ha quedado claro y que hay discrepancias en las distintas informaciones que he encontrado (de la Selina de Yoigo y la Ivy de Vomistas) es si lleva o no radio FM sin tener que recurrir a radios online, porque mi vieja solo usará conexión a internet via WIFI.

Saludos.
Volver a General