--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.325 5.000
 #561
Escrito   0  0  
El 18 tambien lo pillo yo...va a ser buen día.
 #562
Escrito   0  0  
Yo el 17 podre disfrutarlo ya,que ganas...
 #563
Escrito   0  0  
no se si a alguno os la echo pero garafone me a metido por la cara 12 euros de internet en el movil sin pedirlo para una de las lineas

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #564
Escrito   0  0  
una duda,yo mañana ire a hacer la portabilidad,osea k me keda esperar 13 dias por lo menos...un par de cosas

viene libre el samsung de yoigo? donde lo habeis pillado? por la web o en the phone house? es que en la web me pone 39 euros solo,pork tengo pensado hacer portabiliad con la tarifa del 8,y me sale por 39 euros,pero en the phone house,me sale a 69 euros el movil con esta tarifa,y para k se me kede en 39 tengo k hacer el plan renueva movil...

otra cosa,al contratar la tarifa del 8 en yoigo k me salga por 39 euros el movil y 6 euros al mes de consumo minimo,no tiene tarifa de datos adherida verdad? lo digo por si tiene letra pequeña la cosa....

este movil me lo pillo yo fijo
 #565
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por kohai
El 18 tambien lo pillo yo...va a ser buen día. [[/B]

eso eso!!! vamos que crece bada!!! y es mejor para los usuarios!!!

siempre salgo a flote como la buena mier....
 #566
Escrito   0  0  
Hola a todos, os recomiendo que os registreis en este foro, a nacido desde este mismo hilo y poco a poco hay mas gente y mas comentarios.

Sobre bada y el wave, para ayudarnos entre todos e ir descubriendo cosillas jeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

os esperamos alli
 #567
Escrito   0  0  
bueno pues yo tengo dos, uno en venta en el foro sin estrenar...

pero como no me podia aguantar al final pase mi linea orange a yoigo por tph para quedarmelo (es libre: 69-30-5-5-10=19 euritos).

es mi primer movil de verdad asi que ya os ire contando pero es rapidisimo y va de muerte!

ya ire mirando como instalar ndrive y demas...

me surge una gran duda! que alguien lo pruebe por favor: me meto en hotmail, meto la clave y aparace una pantalla que actualize mi navegador con mozilla o explorer... sigo para adelante y le doi a bandeja de entrada, hago click en los mensajes y NO ME LOS ABREemoticon diablo , joerrr y tampoco parece dejarme escribir mensajes nuevos desde hotmail...

mañana comento mas sensaciones pero por ejemplo, youtube con el wifi de casa va rapidisimo!

saludos
 #568
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo idea de coger el wave , tambien me gusta el satio, pero esq yoigo esta tirando la casa por la ventana con este movil y su precioemoticon emocionado , aunque me surgen dos dudas con la camara:
Obviamente se que el samsung no se le acerca ni de lejos al satio, pero ¿tiene una calidad "aceptable" en las fotos hechas de noche?
Al grabar video, se puede dejar el flash activado?
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
otra cosa,al contratar la tarifa del 8 en yoigo k me salga por 39 euros el movil y 6 euros al mes de consumo minimo,no tiene tarifa de datos adherida verdad? lo digo por si tiene letra pequeña la cosa....

No tiene tarifa de datos adherida......pero si pillas el bono 8 de internet, si cuenta para el consumo minimo (quicir, si contratas el bono, ya te pasas del consumo minimo en 2 euros.....asi que genial!)

te aconsejo que pilles la tarifa, un movil de estos sin internet es como un lobo sin dientes o un ordenador sin raton....

si dios quiere, mañana ire a TPH a tramitarme la portabilidad emoticon sonrisa
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utopic22
Yo tambien tengo idea de coger el wave , tambien me gusta el satio, pero esq yoigo esta tirando la casa por la ventana con este movil y su precioemoticon emocionado , aunque me surgen dos dudas con la camara:
Obviamente se que el samsung no se le acerca ni de lejos al satio, pero ¿tiene una calidad "aceptable" en las fotos hechas de noche?
Al grabar video, se puede dejar el flash activado?


en internet hay una pagina donde comparan la del vivaz de 8mpx creo que era con la del n96 5mpx y demuestran que no por tener mas mpx las fotos seran mejores...

como ando liando con el movil he probado lo del video... y si se puede grabar con el flash activado sin problemas!
Volver a Samsung