--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.247 5.000
 #541
Escrito (Editado )  0  0  
Me gustaría saber si el móvil viene ya con algo de batería y si es así si conveniente gastar esa batería que trae de fábrica antes de hacer la primera carga.
Y otra pregunta ¿Cuánto tiempo tiene que estar cargando la primera vez para no tener problemas con la batería?
Tengo ganas de que llegue este momento:
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiker99
Ya es antirrayaduras, pero, ¿qué quieres decir con que lo aguante todo?, si se te cae al suelo contra un adoquín la pantalla se partirá igual con o sin protección, creo que no se debe tapar lo mejor del móvil, la pantalla, yo le he comprado una funda de cuero que se ajusta perfectamente, le da mejor agarre, lo protege cuando va en el bolsillo y aumenta lo mínimo su tamaño.

De donde has comprado la funda de cuero y cuanto te ha costado? Es esa de octiplus?

Gracias emoticon guiño


____________________

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #543
Escrito   0  0  
Buenas. Ya tengo mi móvil, comprado libre. Me da error de licencia el Ndrive, tal vez provenga de otro país. He actualizado el firmware y por lo demás muy bien. He reproducido algún vídeo sin recomprimir claro, y se ven muy muy bien. El aparato está genial , y con tienda de aplicaciones para distraerte probando programitas.
 #544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michail
De donde has comprado la funda de cuero y cuanto te ha costado? Es esa de octiplus?

Gracias emoticon guiño


____________________

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


eso ¿dónde?, ¿fotos? plis
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristy2
hola a todos yo tb estoy enamorada de este nuevo movil me encanta fui el otro dia a verlo y es precisoso muy fino y una gran pantalla. Pero tengo dudas sobre este tipo de moviles:
yo tengo uno muy sencillo y me han dicho q los smartphone necesitan conectarse a internet para funcionar y q se conectan solos y si no, no funcionan, es eso cierto?

es q yo no qiero internet y si voy a tener sorpresas luego con la factura uff....

Por eso me gustaria q me explicarais si de verdad es posible no conectarse nada a internet y como se haria si diciendolo a yoigo o como, muchas gracias.


Eso según tengas tarifa de datos, estos móviles están enfocados en gran medida a las redes sociales y las operadoras asocian los contratos a una tarifa de internet. Según lo que contrates la tendrás o no, en el caso de que no la contrates, pues ya está, no la tienes y punto xDD sin problemas. Usas el WiFi y va que chuta, que es loq eu pretendo hacer yo muahahahah... Quizá te estés confundiendo con las i-cosas, que sí tienen que estar sincronizadas con un programa en el ordenador blablabla...
 #546
Escrito (Editado )  0  0  
Codigos de los FW que indican el pais que aplican para España:

XC - Portugal, España

XX - Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Por ejemplo el ultimo europeo es S8500XXJF2

Puede ser interesante seguir los codigos de cara a la promocion de Ndrive...

De momento parece que los XC por jiker y kaneda si valen para la promocion.
 #547
Escrito   0  0  
Rectifico... El mio es XX lo había mirado mal... Yo ya seguro que no entro en la promoción pero es raro que jiker99 no pueda.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #548
Escrito   0  0  
entonces los que no son XC no valen para la promo del gps??
pues vaya...y claro eso no se puede elegir..

salu2
EVA
 #549
Escrito   0  0  
pues el ndrive no lo he podido probar.. que llueve a cántaros por Asturias jejeje
pero me reconoce mi casa, y puedo hacer alguna ruta, y me habla.. osea que calculo que tira...

yo lo que no he podido es instalar el programa de pc, el Kies... me da error con la mierda del microsoft Framework 3.5 :-(

mi caja también viene con la pegatina de la promoción, pero espero que se pueda actualizar libremente, no veo porque no se podría...
 #550
Escrito (Editado )  0  0  
El fimware que lleva el mío es S8500XXJEF/S8500OXAJEF , y me puedo olvidar del Ndrive. Tal vez escribiendo a Samsung nos haga el favor, que yo lo compré en España y no me advirtieron que procedía de Alemania emoticon perdido
Por cierto he estado navegando por la carpeta de melodías y hay n enlace a una web en alemán, así que no hay mucho duda sobre donde viene.
Volver a Samsung