Secador de pelo gratis de viaje GRATIS!! Tonto el último!!! (sisi, gratis gratis!!)

73.124 418
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
A mi no me deja meterme en mi historico de pedidos. ¿Le pasa a alguien mas?

¡¡A mi!!
Se me cuelga la página y no hay manera.
Al final me quedo sin él... ya vereis...
 #232
Escrito   0  0  
Joe, y yo que abrí el hilo aun no lo he recibido jaja. cosas del destino. Esperemos al dia 17 que es cuando supuestamente me llega. Por cierto, alguna opdria poner una foto del descador?
 #233
Escrito   0  0  
recibidooooooooooo GRACIAS!!!!!!!!!!
 #234
Escrito   0  0  
a mi tambien me llega el 17 supuestamente, esperemos
 #235
Escrito   0  0  
ami se me colgaba la pagina y pense que no me llegaria pero...sorpresa =) tengo un papelito aqui para recogerlo.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvation
Por cierto, alguna opdria poner una foto del descador?

Aquí lo tienes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A los que no lo habéis recibido, no os preocupéis si la página se queda colgada, porque a mí también me pasa y el secador ha llegado igualmente. Seguro que a lo largo de esta semana van aterrizando. Por cierto, tengo que decir que está de P.M. Y el color ME ENCANTAAAAAA!!!!!!
 #237
Escrito   0  0  
yo lo pedi el mes pasado y todavia no me a llegado nada... me metio enla la pagina y pone que la fecha prevista de entrega es el dia 17 de este mes....
 #238
Escrito   0  0  
pedido el 28 de mayo y me dice que llega mañana, a ver que pasa

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #239
Escrito   0  0  
Joer que envidia me dais, llevo 1 mes esperando con el pelo mojado!!!
Yo tb cuando entro se me cuelga la pagina... Esperemos que aun asi, llegue!!

Saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #240
Escrito   0  0  
Qué maravilla!! me han llegado todos los códigos de iTunes! Además no son 10 canciones, sino 15 € por código para gastar en lo que quieras. Tengo 210 € en la iTunes Store, he comprado una app para el iPhone y funciona correctamente emoticon sonrisa

Al fin voy a tener aplicaciones "legales" en mi iPhone!! emoticon carcajada

Gracias!
Volver a La Taberna