Secador de pelo gratis de viaje GRATIS!! Tonto el último!!! (sisi, gratis gratis!!)

73.228 418
 #241
Escrito   0  0  
Otro mas al que le ha llegado el papelito de Correos. Me pasaré esta tarde a buscarlo.

Al final nos han llegado a todos y eso que hubo momentos que parecía que no.

Saludos

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Qué maravilla!! me han llegado todos los códigos de iTunes! Además no son 10 canciones, sino 15 € por código para gastar en lo que quieras. Tengo 210 € en la iTunes Store, he comprado una app para el iPhone y funciona correctamente emoticon sonrisa

Al fin voy a tener aplicaciones "legales" en mi iPhone!! emoticon carcajada

Gracias!


emoticon carcajada es que antes lo tenías todo ilegal?

para ser legal del todo tienes que quitar todo lo ilegal que tenias antes ehhemoticon disimulo
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 19999
emoticon carcajada es que antes lo tenías todo ilegal?

para ser legal del todo tienes que quitar todo lo ilegal que tenias antes ehhemoticon disimulo


Palabrita de niño bueno emoticon angel Todas las apps legales ya y... adiós Jailbreak emoticon triste
 #244
Escrito   0  0  
Hola! pues a mí también me han dejado hoy el papel, una cosa, la cartera os lo está dando en mano? o directamente deja el papel?, yo es que la he visto hoy y en mi casa no ha tocado.
Supongo que no será por cargar con el secador, aunque es pequeño emoticon lengua

Ah! a mí estos días tampoco me funcionaba la web, pero se ve que da igual, los secadores están llegando igualmente! emoticon feliz

saludos!
 #245
Escrito   0  0  
Deja el papelito emoticon guiño Es un secador muy mono.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #246
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #247
Escrito   0  0  
A mi me llegó ayer y he ido ésta mañana a recogerlo, es un poco chorra pero bueno, es regalado. Por cierto no sé si le habrá pasado a alguien más pero creo que mi secador primeramente iba a ser enviado a JLPelaz... Mirad porqué lo digo....:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon feliz
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirtial
A mi me llegó ayer y he ido ésta mañana a recogerlo, es un poco chorra pero bueno, es regalado. Por cierto no sé si le habrá pasado a alguien más pero creo que mi secador primeramente iba a ser enviado a JLPelaz... Mirad porqué lo digo....:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon feliz


Alaa, ya me has quitao las fotos de la review! jaja emoticon carcajada
Aunque aun quedan las del interior.

Ostras, que bueno lo de Jesús emoticon ninja , ahora esperemos que le llegue a el también.

Yo voy ahora a recogerlo emoticon feliz

saludos!
 #249
Escrito   0  0  
A mi me llegara mañana se supone
 #250
Escrito   0  0  
Yo todavía estoy esperando el secador aunque no sé si me llegará.
Me estoy metiendo a la página para ver el pedido y me sale error. Ya he visto la caja ahora solo falta el secador. Podeis poner fotos???? Os lo agradecería emoticon guiño
Volver a La Taberna