--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.874.635 5.000
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordyni
Muy buenas a todos!!.
Acabo de estar en TPH para recoger mi Samsung Wave después de una portabilidad de Movistar a Yoigo. La portabilidad la hice el día 7 y hoy a partir de las 6:00 h. ya soy de Yoigo.

A mi en tienda me dijeron que tenía que ir a recoger el teléfono el mismo día que me cortase la línea movistar para así poder ellos probar el movil, la tarjeta y demás antes de entregarlo.

Me ha salido por 39 euros, entregando un móvil viejo y cargador (que en mi caso no lo han encendido ni nada), y me han regalado una funda de cuero mu xula, jejeje.

Bueno, ahora me queda trastear con él. En cuanto me ponga un poco al día, os cuento a ver que tal.

Un Saludo


tiene narices que yo que lo hice el dia 4 este asi, por eso ando cabreado por la web, porque namas salio el stock el viernes 4 lo pedi, y somos los ultimos monos en recibir nada...es un poco vergonzoso.
pues como ya sois mas los que tenies el tlf, ir trasteando y contando cosillas de el, a ser posible buenas jeje
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordyni
Muy buenas a todos!!.
Acabo de estar en TPH para recoger mi Samsung Wave después de una portabilidad de Movistar a Yoigo. La portabilidad la hice el día 7 y hoy a partir de las 6:00 h. ya soy de Yoigo.

A mi en tienda me dijeron que tenía que ir a recoger el teléfono el mismo día que me cortase la línea movistar para así poder ellos probar el movil, la tarjeta y demás antes de entregarlo.

Me ha salido por 39 euros, entregando un móvil viejo y cargador (que en mi caso no lo han encendido ni nada), y me han regalado una funda de cuero mu xula, jejeje.

Bueno, ahora me queda trastear con él. En cuanto me ponga un poco al día, os cuento a ver que tal.

Un Saludo


Mi prtabilidad se hace efectiva a día 18, es decir el viernes, pero ardo en curiosidad en un par de cosas que no me han quedado muy claras.

En que caja viene, en la oficial de Samsung que se puede ver en todas las reviews o es una versión de yoigo o de tph??

Al final, ¿trae la micro sd o la han retirado?

La verdad es que yo he quedado muy descontento con TPH pues parece que se rien de nosotros, primero juegan con los precios de la web y la tienda poniendolo más caro en web, que vale, que lo hubo antes, pero es que no nos los están haciendo llegar antes porque algunos de los que compraron en tienda ya lo tienen y ahora lo bajan 10 € y sacan una promocion en el blog de 10€ de descuento en el wave desde el día 10 hasta el 1 de julio... vamos que por mi parte es la última vez que me tienen como cliente.

Ahora a esperar a mi querido wave para no tener que verlos nunca mas.
 #493
Escrito   0  0  
Anunciados 2 nuevos terminales Samsung con Bada:

Samsung S5250 Wave 2 y Samsung S5250 Wave 2 Pro(con teclado deslizante qwerty).

Diferencias con el Wave:

Pantallas de 3.2 pulgadas capacitivas TFT, resolución WQVGA 240 x 400, redes 2G, cámara 3Mpx, bluetooth 2.1, memoria interna de 80MB y batería de 1200 mAH.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por Rapa_Nui
Como parece que hay muchas lagunas con respecto a las condiciones de TPH, copio literalmente:


... Ud se compromete con TPH a;

- Mantener activa la línea contratada un período mínimo de 7 meses.
- Realizar un consumo mínimo mensual de 0'60 €.
- No dar de baja otras líneas contratadas anteriormente con el mismo operador y el mismo distribuidor durante los 90 días anteriores y posteriores a la fecha de este contrato.
- Pagar sus facturas al operador.
- No modificar las condiciones contratadas con el operador de telefonía móvil.

Y acaba diciendo que en caso de incumplimiento del contrato, como el operador penaliza al suministrador, pues el suministrador penaliza al cliente, con hasta 120 €.


Gracias por la información, entonces tendré que portar de vuelta a Yoigo via tienda Yoigo.
 #494
Escrito   0  0  
Nada nada, nuestro S8500 sigue siendo el Rey xD.

Viva España!! emoticon gafas
 #495
Escrito   0  0  
una cosa, he leido las condiciones de tph y no podiamos reclarmar, que en yoigo son 39# y en tph 69? ,mirar el articulo de tph nº 3 de las condiciones
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
una cosa, he leido las condiciones de tph y no podiamos reclarmar, que en yoigo son 39# y en tph 69? ,mirar el articulo de tph nº 3 de las condiciones

no tengo ni idea, pero en TPH ,son 69 -30 del removil, o sea serian 39 igual.
lo mismo por eso en yoigo lo han puesto a 39 , porque el que más y el que menos lleva un remóvil a TPH.

salu2
EVA
 #497
Escrito   0  0  
hola he ido a preguntar a THP y me han dicho q estos moviles android o pagas una tarifa plana de internet o se conectan todo slos dias solos a internet y te cobran un euro al dia. Y no hay posibilidad de desconectarlos.

Me he qedado alucinao, es eso asi? a la fuerza tienes q tener internet?
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fddo1
hola he ido a preguntar a THP y me han dicho q estos moviles android o pagas una tarifa plana de internet o se conectan todo slos dias solos a internet y te cobran un euro al dia. Y no hay posibilidad de desconectarlos.

Me he qedado alucinao, es eso asi? a la fuerza tienes q tener internet?



No es Android.
No es obligatorio contratar una tarifa plana.
No se conectan solos a internet.
No es cierto que no puedan desconectarse.
Y no entiendo por qué te han contado semejante película.
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fddo1
hola he ido a preguntar a THP y me han dicho q estos moviles android o pagas una tarifa plana de internet o se conectan todo slos dias solos a internet y te cobran un euro al dia. Y no hay posibilidad de desconectarlos.

Me he qedado alucinao, es eso asi? a la fuerza tienes q tener internet?


pues rapanui ya te ha contestado pues eso.

que no es android sino bada,
y que lei por ahi que la manera para que nunca pasara lo de la conexion automática era modificar los datos, por ejemplo quitar la contraseña de conexión, y así seguro que no se conecta.
me pareció leer en algun sitio que incluso en el manual del wave, indicaban esta opción para evitar consumos no deseados.

salu2
EVA
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiker99
Yo he actualizado el mio con el kies rápido y sin problemas, conviene hacerlo con portatil con bateria por si se va luz durante el update.

Hola jiker99, que firmware tiene el tuyo, a mi con el Kies no me deja actualizarlo y tengo el S8500OXCJEC.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un listado con los que firmware disponibles
Volver a Samsung