Tarifa plana Movil Plus + ¡Y COBRANDO!

7.084 21
 #11
Escrito   0  0  
No tengas miedo, copy&paste from Voda

Tu consumo acumulado desde el 26/05/2010 al 14/06/2010 es de:

Consumo actual
Voz: 11,13 € *
SMS: 0,96 € *
GPRS: 431,25 € **
Total: 442,98 €


Yo todos los meses asi.

Sin Firma. Estamos en crisis,...
 #12
Escrito   0  0  
Gracias Jesus... estaba ya que no me la encontraba del susto!
 #13
Escrito   0  0  
chicos pues mi susto es mayor. yo tengo tarifa de dato gratis durante un año y ya me han cobrado en el banco 90 euracos. ultimamente estoy gastando 30 euro y encima me dieron la tarifa diminuto.

puede haber equivocado vodafone o me estoy metiendo en un navegador que cobran?

descargarse cosas gratuita d ela tienda ovi vale pelas?

esperare a que llegue la factura desglosada pero me voya cagar en todo.

algun caso parecido que sea un error?
 #14
Escrito   0  0  
Yo amagué el mes pasado por una Desire + 12 meses de TP gratis. Pues ayer me pasaron por el banco 145 € cuando en llamadas no llegué a los 10 €... he llamado y me dicen que tienen incidencias y que llame a facturación cuando tenga la factura físicamente en casa, pero de estos no me fio nada... En sólo 10 días llevo ya 350 € en GPRS (mirado en mi vodafone). Como me pasen esa factura el mes que viene me dejan wn números rojos, aunque luego me lo devuelvan me harían un putadón los muy hijos de...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Ámonos por partes payos!!!

lo primero es que el gasto que llevamos acumulados cuando lo consultamos no incluye descuentos, TP... etc. Asíque por eso no os fiéis porque luego viene bien tarificado. O debería... porqueeeeeeeee... os cuento el problemilla que he tenido ahora, aunque ya se comentó largo en el foro.

Resulta que yo conseguí el año gratuito de TP en enero. El primer mes me hicieron el 100% del descuento perfecto, pero en facturas sucesivas me desentendí teniendo que prestar mi atención en otros errores de facturación. Desde que empezó el año no he tenido una factura en la que no haya tenido que reclamar algo. La cuestión, que antesayer me dio por ver bien todas las facturas y oh! oh! surprise!! me están cobrando la TP plus desde la segunda factura. No ha habido ningún problema pues se me ha abierto una incidencia a mi favor y sé que me lo devolverán (siempre lo han hecho y sin tardanza), pero os digo que estéis atentos por si os pasa lo mismo.


En Febrero consegui un año de TP de datos, los dos primeros meses bien, sin ningun problema, desde Abril me cobran la TP de datos, y ademas no me facturan bien las llamadas. A dia de hoy Vodafone me debe 175€ de los cuales no me han devuelto ni uno solo, tengo 4 reclamaciones tramitas, y en todas me dan la razón, y siempre me dicen que en poco tiempo me abonaran el importe.

Como no me abonan el dinero y estoy hasta el .... de que los inutiles de atención al cliente me cuelguen el telefono, mañana ire a denunciar a vodafone.

Asi que cuidadito con las facturas y revisarlas muy bien

Suerte a todos , con Cacafone
 #16
Escrito   0  0  
http://www.usuariosteleco.es/comore...inas/index.aspx

Necesitarás adjuntar los números de reclamación (que están obligados a darte) y las facturas.
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo el mes pasado saque la Desire con tarifa plana gratis un año y 50% de descuento en la tarifa plana de voz, y resulta que justamente antes de acabar el ciclo de facturacion solicite el saldo y me ponia 11 en voz , 9 en sms y 512 en datos, cual es mi sorpresa que hoy me llega un mensaje de vodafone diciendome que el saldo de mi proxima factura es 572 Euros...total que llamo a vodafone y le comento todo y me dicen que todavia no pueden visualizar la factura pero que ahora mismo ese importe es que el me van a pasar segun les consta y digo yo que tiririririiiiiiiii , le digo que no pienso pagarlo, que voy a denunciarles a Facua, omi, ocu y lo que haga falta y me dicen que no me ponga asi que espere a recibir la factura y que luego ya se corregira, le digo que no tengo ese dinero en el banco y que entonces me dejan la cuenta en rojo y el banco me cobran comisiones que si me las van a devolver tambien ellos, y me dice que eso no es cosa de ellos, yo le digo que lo que no es cosa mia es que sean unos imcopentetes y les cuelgo, realizo llamada al director del banco que es amigo mio donde tengo domiciliada la factura y me pone que DENIEGO TODOS LOS PAGOS QUE PASE VODAFONE, hasta que no se me solucione y me pasen la factura como es debido, ademas a la gente que dice que le debe dinero, si no estan de acuerdo en le importe, devolver la factura y cuando este todo correcto pues que os la vuelvan a cobrar, porque si esperais a que os devuelvan el dinero os podeis quedar esperando, asi que empezo mi batalla con la mierda de vodafone, ademas por esto esta imcumpliendo ellos el contrato y al final no me voy a quedar ni de permanencia, bien clarito tengo en mi vodafone y por telefono que tengo la tarifa plus, aparte que estoy 1 años gratis, asi que cuidaito, ya os ire contando como acaba mi odisea...

Haciendo Negocios!!

______________________________
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jesus_BU
No tengas miedo, copy&paste from Voda

Tu consumo acumulado desde el 26/05/2010 al 14/06/2010 es de:

Consumo actual
Voz: 11,13 € *
SMS: 0,96 € *
GPRS: 431,25 € **
Total: 442,98 €


Yo todos los meses asi.



madre mia jesus, vaya pedaso de consumo en datos emoticon roto2 .. jajajaja..
un saludo..emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
bueno ya me ha llegado la factura fisicamente. efectivamente lo de rovofone me prometieron td gratis y 505 descuento durante 6 meses.

pues me cobran 12 euro de tarifa de datos y toda la conexiones que con el descuento se me queda en 90 euros. e gastado 12 de voz y sms.

e lamado al 123 dos vece y una me han colgado otra me ha dado larga diciendo que no tienen el ciclo de facturacion.


que paso debo seguir? donde llamar a donde reclamar?
 #20
Escrito   0  0  
Te la han liao, porque te han puesto la tarifa de 12€, y esa tiene un precio por cada conexión 3G que realizas. Tenías que haber comprobado que la tarifa que te habían puesto es la de 15€.

Yo conseguí hablar con los de facturación escogiendo la opción de "cobro de recibos impagados" del menú del 123. El resto de opciones te lleva o a un operador panchi (que no tiene ni p. idea), o a un contestador automático.

Suerte!

PD: Que ganas tengo de terminar la permanencia y largarme de Vodafone...
Volver a Vodafone