comprariais este A3???

3.207 19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pues yo no lo veo mal el precio, es diesel o gasofa??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Tampoco me parece mal precio para el coche, pero claro son 12 años, y 135.000 km. si son reales tampoco me parecen muchos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Si son reales, es un precio de p*t* madre, cierto.

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
Escrito   0  0  
135.000 km no son muchos, si ha pasado todas sus revisiones de aceite y no es llevado al límite en revoluciones, perfectamente te puede durar 300.000 km y más.

Lo dicho por los km si sabes que ha estado bien ciudado no te preocupes no son muchos.

Yo miro mucho el consumo, ya que suelo hacer entre 30-40 mil km al año, una diferencia de 2 litros supone un ahorro de casi 1000 euros anuales, para mi es algo fundamental el consumo.

Piensa bien el uso que se le va a dar, no sólo el precio del coche, pero como te digo si está bien cuidado por el motor no te preocupes.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20.
en principio como digo es para segundo coche, y para ser utilizado por mi mujer, con lo cual, no se haran mas de 5-6000 km al año.......

entoces perfecto, ese coxe está hecho para tu mujer, no te lo pienses emoticon guiño

Eso si, cuando hables con el tío que no te vea la cara, dile podría llegar a pagar 2000 euros.. estamos en crisis y los coches es probabel que sigan bajando ante el aumento de paro, encima gasolina que está por las nuebes y el consumo es mayor.... vamos intenta que se te quede lo más bajo posible...emoticon roto2 emoticon roto2

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor