comprariais este A3???

3.211 19
Escrito   0  0  
Es el 1.8 T, no? Esos coches sueles dar algun problema con el turbo. De kilometraje y precio no está mal, pero el turbo no me fio demasiado.

[ Volkswagen, niggah! ]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Es el 1.8 T, no? Esos coches sueles dar algun problema con el turbo. De kilometraje y precio no está mal, pero el turbo no me fio demasiado.

No seguramente sea el 1.8 atmosferico que creo que eran 115cv

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
1.8 atmos de audi era 125, el 1.8T estaba en 150 180 190 210 225 ...

solo dire que es un motor bastante perezosillo eh pero 135Mkm para 12 años es muuuuuuy normal, no dudaria que fueran reales, igualmente compruebalo

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
por cierto, si vas con los 2.000€ en mano o incluso con 1800 se los enseñas, dile te pago ahora mismo la mitad, y te lo acepta casi seguro, ver dinero adelanta mucho las trasacciones

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apm_18
ver dinero adelanta mucho las trasacciones
Eso es verdad.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
yo creo que es el atmosférico, no se si estoy en lo cierto, pero los primeros gasolina con turbo los sacó mercedes, lso compresores.... puede ser que me equivoque pero yo diría que este coche es atmosférico.

El cambio de titular, si lo haces tú todo, que es tremendamente sencillo (yo lo he hecho varias veces a mi y a mi padre) te puede costar alrededor de 100 euros, depende un poco de la comunidad, si te lo hace una gestoría sumale 70 euros más y es una chorrada en serio.

Por si quieres hacerlo tú, vas a hacienda pagas el impuesto, vas a tráfico con el impuesto pagado y todos los papeles del coche, incluyendo el del impuesto municipal y el contrato de compra-venta (llevalo todo tb a hacienda), tb fotocopias de los dni del antiguo y del nuevo titular y en una mañana lo tienes listo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
yo creo que es el atmosférico, no se si estoy en lo cierto, pero los primeros gasolina con turbo los sacó mercedes, lso compresores.... puede ser que me equivoque pero yo diría que este coche es atmosférico.

Pues no no estas en lo cierto el primer turbo fue de Oldsmobile en 1962. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Pues no no estas en lo cierto el primer turbo fue de Oldsmobile en 1962. salu2

jeje, debería de haber dicho entoces el primer coche que yo conozco con compresor en gasolina.

De todas formas, acabas de decir la palabra turbo, los gasolina no llevan turbinas, sólo compresores movidos mecanicamente, a no ser que me vuelva a equivocar, pero se me hace raro que un gasolina lleve turbo en esa fecha.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
cambio de nombre es sencillo, lo unico que tienes que dedicarle media mañana con suerte ( suerte a que los funcionarios quieran trabajar rapido, jajajaja, me resulta raro en una misma frase funcionario trabajar y mas rapido jeje, es broma eh )...

pero si que te puede salir por la mitad que si te lo lleva una gestoria, pero es facil, ahora no recuerdo exactamente que codigo es... pero en google, seguro que te sale bien explicado, que veo que es la primera vez que lo haces

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor