Home Screen "OraTsu" N5800

15.109 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pantalla de inicio
Home Screen "OraTsu" N5800

1 - Instalar el .sis en la memoria del telefono
2 - Ir a MENU/AJUSTES/PERSONAL/PANTALLA DE INICIO/TEMA DE PANTALLA DE INICIO y seleccionar “OraTsu” para poder ver este tema.

Nota:
La aplicación debe ser firmada, o el teléfono debe estar Hackeado para poder instalarla.

Home Screen "Orange Tsunami" :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, lo he puesto y me gusta bastante, ya que te permite sacar varias cuentas de correo al escritorio.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola!!

Aun no lo he probado, pero comentan cosas muy buenas de este HS, de las que mas me gustan, el poder modificar los widgets de pantalla, y sobre todo, poder ocultarlos!! emoticon guiño

Muy buen aporte, Madina!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
Pantalla de inicio
Home Screen "OraTsu" N5800

1 - Instalar el .sis en la memoria del telefono
2 - Ir a MENU/AJUSTES/PERSONAL/PANTALLA DE INICIO/TEMA DE PANTALLA DE INICIO y seleccionar “OraTsu” para poder ver este tema.

Nota:
La aplicación debe ser firmada, o el teléfono debe estar Hackeado para poder instalarla.

Home Screen "Orange Tsunami" :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Probado y funcionando en un Satio, muchas gracias.

Me parece muy bueno por lo personalizable que es.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando instalarlo en mi nokia 5800, pero no me deja, me indica que el archivo esta en uso ¿tendra que ver que mi nokia es de orange y tiene un tema preistalado por ellos?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux-m
Hola, estoy intentando instalarlo en mi nokia 5800, pero no me deja, me indica que el archivo esta en uso ¿tendra que ver que mi nokia es de orange y tiene un tema preistalado por ellos?
sera porque ya lo tienes instalado. es un home screem de orange.
ve a MENU/AJUSTES/TEMAS/PANTALLA DE INICIO y seleccionas hay la que quieras deveras tenerla hay

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
sera porque ya lo tienes instalado. es un home screem de orange.
ve a MENU/AJUSTES/TEMAS/PANTALLA DE INICIO y seleccionas hay la que quieras deveras tenerla hay


En primer lugar gracias por responderme.
El home screen que yo tengo instalado de orange es el de la barra lateral ¿sera por eso por lo que no me deja instalar este?

Como bien dices yo me voy a MENU/AJUSTES/PANTALLA DE INICIO y solo tengo:
Orange
Barra de accesos directos
Barra de Contactos
Basico
Cuando intento instlarlo me indica "imposible instalar el componente esta incorporado"

Un saludo y gracias
 #8
Escrito   0  0  
Debes eliminar el de Orange para que funcione, entra en el gestor de aplicaciones y en aplicaciones instaladas; lo que tienes que eliminar se llama Transparent Orange H&S o algo muy similar.

Una vez desinstalado te permite instalar este.

Por cierto, me encanta este HomeScreen, por fin la agenda y el correo electrónico juntos en un Nokia X6. emoticon sonrisa

Vamos que nos vamos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmedina
Debes eliminar el de Orange para que funcione, entra en el gestor de aplicaciones y en aplicaciones instaladas; lo que tienes que eliminar se llama Transparent Orange H&S o algo muy similar.

Una vez desinstalado te permite instalar este.

Por cierto, me encanta este HomeScreen, por fin la agenda y el correo electrónico juntos en un Nokia X6. emoticon sonrisa


No me aparece nada parecido a "Transparent orange H&S" en aplicaciones instaladas
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux-m
No me aparece nada parecido a "Transparent orange H&S" en aplicaciones instaladas
Lo has solucionado?
Sino, a ver si te echo una mano...

Os cuento:
Este HS me encanta, va de fábula y yo lo instalé en seguida de encontrarlo aqui.

Luego, surfeando por la la web, ví que había más versiones (tipos de iconos y fuentes distintas, etc) y como el que yo tenía instalado era "tipo" Samsung, pues lo canvié por uno con iconos NOKIA que encontré.

Esto es como lo tengo yo:
Home Screen "OraTsu" N5800

Home Screen "OraTsu" N5800

(NOTA: me salen los iconos de abajo en inglés pq yo uso el móbil en catalán (se ve en algún icono). Si lo tenéis en español, no tendréis este problema, os saldrá todo en español).

Bueno, al grano:

1- Yo lo instalé en mi Nokia X6 y sin problemas. Resulta que el X6 de Orange venía con Code Libre de serie, ignoro si esto facilitó las cosas, lo digo por el punto 2.

2-Mi mujer tiene un 5230 de Orange (no viene con code libre, pero yo lo cambié para actualizar via OVI)

El caso es que se lo instalé a ella (hice absolutamente lo mismo que con el mío) y no funcionaba, no cogía este tipo de menú, no había manera.

Surfeando por la web, ví que en algunos casos hacía falta instalar algo más. Lo descargué, instalé y ahora todo ok emoticon emocionado emoticon sonrisa

.../...

Os he adjuntado en el .rar un par de archivos .sis con el Home Screen (como ya os dije hay varios, no recuerdo ahora cual llevo). Probad el que más os guste, si quereis.
Luego os adjunto el tercer archivo .sis, que es lo que le instalé a mi mujer para que funcionara.

A los que teneis problemas, a ver si esto os arregla el tema.

NOTA: El HS debe firmarse.

Saludos y suerte

Megaupload: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

XIAOMI 11 LITE 5G NE
Volver a Symbian