Club Nokia X6

1.617.977 2.548
 #1131
Escrito (Editado )  0  0  
Haber vamos por pasos:

1- Veo la carpeta private en E, y tambien la de patches, pero en la de patches no hay nada dentro, pot lo que no puedo activar nada.

2- Gokule, tengo instalado el CFW que tu pusiste en este hilo, pero aun no me deja instalar nada, tengo que hacer algo, no se, algo se me escapa y no se que es. Por cierto el x-plorer de donde lo sacaste, es que no viene en el cfw.

3- Lo que me sale al intentar instalar algo es acceso a aplicacion no concedido

Gracias de antemano por todo.
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAMMS88
A mi también me ocurrió esto, revisa en menú de aplicaciones y luego la carpeta aplicaciones instaladas ahí debería estar todo y el nokia messaging no es una aplicación que venga con el teléfono por lo que tendrás que volverla a bajar

La cuestión es que antes de actualizar y hacer hard reset en el ovi me salían automáticamente una serie de apps de Nokia disponibles para instalar como el messaging el ovi player y una para dibujar notas en la pantalla o algo asi pero ahora no me sale ninguna de estas...
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shadowgeli
Haber vamos por pasos:

1- Veo la carpeta private en E, y tambien la de patches, pero en la de patches no hay nada dentro, pot lo que no puedo activar nada.

2- Gokule, tengo instalado el CFW que tu pusiste en este hilo, pero aun no me deja instalar nada, tengo que hacer algo, no se, algo se me escapa y no se que es. Por cierto el x-plorer de donde lo sacaste, es que no viene en el cfw.

3- Lo que me sale al intentar instalar algo es acceso a aplicacion no concedido

Gracias de antemano por todo.


Hola shadowgeli,


No te esta dejando instalar nada por eso que comentas precisamente, falta que añadas los dos ficheros dentro de la carpeta "Patches" que esta en E:\ y luego activarlo desde el Rompatcher. Recuerda poner tambien la opcion de auto, para que de esa manera automaticamente siempre tengas los parches aplicados y así puedas ver las carpetas ocultas del sistema y puedas instalar aplicaciones sin firmar quedando de esa forma el telefono totalmente hackeado.

Tambien activa algo que se me paso a mi y que me comento Xtreme unos post mas atras y es que para visualizar las carpetas ocultas desde el x-Plore tienes que irte a configuracion del mismo y activar las primeras 4 casillas.

Te adjunto los ficheros que tienes que meter en E:\Patches

Espero te salga bien cualquier duda nos cuentas ;-)

Salu2!emoticon lengua

Club Nokia X6Adjunto: patches.rar
Ha sido descargado 52 veces.

 #1134
Escrito   0  0  
Hola chavalotes, ¿alguien ha probado la versión Symbian de la Realidad Aumentada del Iphone?
Se llama Nokia Point&Find o algo así y ahora mismo es gratis. Pesa 1'4 megas.
Se instala fácil y en mi X6 funciona más o menos bien. Digo más o menos porque sólo lo he podido probar, de momento, dentro de una casa y, claro, no pilla nada. Funcionar funciona, pero no recibo información. Me imagino que en la calle, con el GPS funcionando, será otra cosa.
Pues eso, que era para ver si alguien lo había probado y si merece la pena.
Saludos
 #1135
Escrito   0  0  
Ya lo tengo. Sois unos maquinas del symbian.

Que pasada.
 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shadowgeli
Ya lo tengo. Sois unos maquinas del symbian.

Que pasada.


Me alegro Shadowgeli que te funcionara emoticon feliz

Es lo que tiene de aprender de los mejores!!! emoticon carcajada



Un saludo!emoticon lengua
 #1137
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un problema con el X6. Me ha llegado la factura del último mes y tengo accesos de datos todos los días, alrededor de 3 / 4 megas. Yo no me conecto a nada, tiene que ser algo que hace el móvil automáticamente todos los días. ¿Alguien sabe cómo puedo saber qué es para desactivarlo?

Saludos y gracias.
 #1138
Escrito   0  0  
Buenas,tengo el x6 de hace poco y ya le hice un poco de todo,pero no consigo ponerle un widget en el HomeScreen,un widget del tiempo.

Al tipo de esto :

Club Nokia X6

Tengo instalado:

AccuWeather
ForecaWeather
SPB Weather
Psiloc World Traveler

fw: 20


Alguien sabe como poner el widget?

30 Tratos ok!
 #1139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxarrin
Hola

Tengo un problema con el X6. Me ha llegado la factura del último mes y tengo accesos de datos todos los días, alrededor de 3 / 4 megas. Yo no me conecto a nada, tiene que ser algo que hace el móvil automáticamente todos los días. ¿Alguien sabe cómo puedo saber qué es para desactivarlo?

Saludos y gracias.

tienes que irte a ajuste, conectividad, ajustes internet, destinos, ahi dejas el de conexion wifi y los de conexion por red lo borras por lo que ya es imposible conectarse por la simemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #1140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miura10
Mi movil X6 tiene 3 dias.
1º La bateria me dura poquisimo (como 7 horas) sin trastear mucho. Lo unico que tengo para q me diga si tengo correos electronicos y no se si hay alguna forma para q los detecte pero por ejemplo cada hora o dandole yo manualmente
2º Tengo Tarifa de datos y al mirar esta mañana mi consumo mensual me sale que tego gastados 1,34 € (no se a q es debido) Me gustaria q me solucionaseis esto.
Saludos


Hola!

Miura, por lo del tema de la bateria, la unica solucion que he encontrado, es una aplicacion que lo que hace es algo que podrias hacer manualmente, pero que te facilita poder pasar de un modo a otro de una forma mas sencilla. Tiene unas opciones entre ellas consumo minimo, la cual te pone la luz de pantalla con menos luminosidad, te desconecta el bluethooth en caso de no uso y te bloquea el telefono en menos tiempo para que de esa forma ahorre mas bateria. Yo la he probado y en la opcion de consumo medio tranquilamente puedo estar de 3 a 4 días sin cargar el telefono dependiendo tambien la caña que la haya podido dar en ese tiempo ;-)

Y por lo de la tarifa de datos, en el caso de Movistar, se que si entras al telefono por la opcion de "emocion" a internet, no entra dentro de la tarifa de datos y te lo cobran aparte. Eso mas bien se lo consultaria a tu operadora en caso de no ser Movistar por si te tarificasen por ese lado.
Yo para que no me cobren nada extra tengo desactivado un par de cosas.

Primeramente iriamos a Ajustes----->Conectividad----->Destinos de Red-----> Internet

Ahí dentro veras las conexiones que tienes con tu compañia activas y el orden de preferencia con la que se va a conectar. Yo en mi caso he borrado las dos opciones y nada mas tengo que se me conecte por Wifi, ya que no tengo tarifa de datos y no quiero que me quite saldo :xx

Tambien en Ajustes------>Telefono------->Ajus.Aplicaciones------->Posicionamiento------>Metodos de posicionamiento


Ahí solamente tengo activado GPS integrado. Ya que en caso de tener alguna apli que se quiera conectar por GPS puede intentar el acceso por el GPS asistido o el Basado en RED y de tal manera cobrarte un dinerito sin darte cuenta.

No se si habra algo mas referente a esto, pero yo en mi caso al ser de prepago lo tengo así y no tengo problemas de cobros indebidos... emoticon carcajada


Espero quede resuelto el problema ;-) Te adjunto la apli de la bateria a ver si te va bien... emoticon lengua

Club Nokia X6Adjunto: battery_extender_v1_14.rar
Ha sido descargado 89 veces.

Volver a Nokia