Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei. Todas Las Versiones!!!!!!!!!

265.160 1.946
 #1601
Escrito   0  0  
señores, para que lo sepais y dejeis de especular:
el servicio express es un servicio paralelo al servicio normal, por lo que no influye en el resto de pedidos, y mucho menos los pone al principio de la cola. Que quede claro.
Estais acribillando a viewty con vuestros comentarios, y luego cuando lo tengais libre, que bueno es, merece la espera, muchas gracias y lo recomiendo.
Tened paciencia, y esperad, como ha hecho todo el mundo, inluyendome a mi.
saludos!
 #1602
Escrito   0  0  
El servicio express tiene un pequeño cupo diario reservado para los que han comprado este producto. Aun así tampoco todos se pueden liberar en ese plazo y pasan al servicio normal o devuelvo el dinero.

Lo mismo pasa con el servicio normal, si no se puede liberar en el plazo tambien devuelvo el dinero si el comprador no puede o no quiere esperar. Desafortunadamente así están las cosas respecto a los plazos en estos momentos. El plazo como podéis ver es de más de tres semanas en muchos casos.

Saludos

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #1603
Escrito   0  0  
He visto en otra web que de momento se han suspendido las liberaciones.

¿Se sabe algo de este tema?

y esto afecta a las que ya están en curso o no?

saludos y paciiiiiencia
 #1604
Escrito   0  0  
Ayer solicité la anulación de mi pedido y el reintegro del dinero tras 6 días de espera (dentro del plazo de los 5 a 20 días que indica la web) y hoy mismo ya lo tenía realizado. De hecho no sé siquiera si tenía derecho a la devolución en estas condiciones ya que Tianya no estaba incumpliendo todavía el plazo. De todas formas me gustaría agradecer la seriedad y rapidez de esta empresa a la hora de gestionar mi cambio de opinión al ver la nueva situación de liberación de estos terminales (plazos largos de espera y posible liberación gratuita de Movistar a la vista).

Muchas gracias a viewty por todo y suerte para todos los que necesitamos nuestro iPhone libre.
 #1605
Escrito   0  0  
Si el servicio exprés tiene un pequeño cupo diario entonces utilízalo para sacar todos los atrasos que hay.

Cuando se tiene un negocio no se puede pretender ganar todo lo posible a costa de no cumplir con lo que se ofrece.

Devolver el dinero no es la solución, si vendes algo comprométete a cumplir lo que vendes de la manera que sea posible (ej: servicio exprés). Si la gente da su voto de confianza pagando a distancia y por adelantado; lo mínimo que espera es recibir el producto que paga en el plazo.

Si no hubiera otra salida se podría entender que dijeras que o se espera hasta que esto pase o se devuelve el dinero. Sin embargo, el servicio exprés sigue en marcha y aunque no se cumpla el plazo de 24 horas, aquí se ha visto que gente que lo ha solicitado ha tardado no más de 3 días desde que se reactivó el servicio.

Pero vamos, que lo que yo te diga te puede entrar por una oreja y salirte por la otra. También es cierto que quedará claro que sólo pretendes sacar el máximo beneficio a costa de hacernos esperar y de incumplir tu palabra.
 #1606
Escrito   0  0  
quasar1, Si me has comprado a mi la liberación deberías saber que se pueden producir retrasos. Mi obligación es devolver el dinero si no puedo liberar tu teléfono. Si el servicio express no se llena, se usa el exceso de capacidad para pedidos normales pero el cupo express es tan pequeño que no cambiará la situación de retraso generalizado.

Si quieres cancelar tu pedido dame tu numero de pedido y verás como no incumplo mi palabra. Lee si quieres el post justo anterior al tuyo.

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #1607
Escrito   0  0  
tras casi 4 semanas de espera.... IPHONE LIBERADO!! Si señor!! La espera merecio la pena emoticon feliz tranquilos a todos os llegará vuestro turno y consiguereis liberarlo al igual que yo!!
 #1608
Escrito   0  0  
A ver si alguien me contesta y nuevamente hago una pregunta... recibís el mensaje de quien os lo iba a liberar y a partir que hay qué hacer?
 #1609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perezc1987
tras casi 4 semanas de espera.... IPHONE LIBERADO!! Si señor!! La espera merecio la pena emoticon feliz tranquilos a todos os llegará vuestro turno y consiguereis liberarlo al igual que yo!!

numero de pedido? Gracias crack
 #1610
Escrito   0  0  
7110 señor emoticon feliz pero vamos va con cierto retraso porque aun chaval que tenia el 7101 se lo hicieron hace dos días...asiq va lento lento..
Volver a Liberaciones PRO