@@@ Clientes con la Tarifa Plana de Amena (1000 minutos al mes por 22€) @@@

3.827 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amig@s, tengo una duda con la Tarifa Plana que en su dia comercializo Amena en contrato, y espero que me ayudeis los que teneis aun esta tarifa.

Primero Amena saco esta version original:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Despues esta otra version:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi duda seria si los que tenian la version original, cuando se produjo el cambio de la Tarifa, os mantuvieron vuestras condiciones originales?, se decir, seguiais teniendo los 1000 minutos por los 22€/mes, o esos minutos os los rebajaron a 700 minutos/mes?.

Saludos y muchas gracias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma tarifa plana, la primera que sacó amena, luego se dieron cuenta que era un chollo por los 1000 minutos indiscriminados y sin limite de destinos (yo llamo a mucha gente pocos segundos) y la cambiaron por la de 700 y máximo 75 destinos.

Nuestra tarifa está descatalogada, pero no por ello no vigente, o sea, que no se puede contratar pero te la tienen que mantener de por vida, lo único que hacen para putearnos en ponerla incompatible con casi todo, para que te cambies, pero si la usas bien es la mejor de todas.
 #4
Escrito   0  0  
creo que el amigo socom7 se esta refiriendo a esa tarifa plana pero exclusivamente de contrato, seria importante que alguien que la tuviera entonces, y la mantenga ahora nos diga algo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
creo que el amigo socom7 se esta refiriendo a esa tarifa plana pero exclusivamente de contrato, seria importante que alguien que la tuviera entonces, y la mantenga ahora nos diga algo

Asi es amigo fufu652.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo la Tarifa Plana original en contrato (digamos la V1 ó pata negra), la de 22 € 1000 minutos. Y tanto es así que en el indicador de minutos disfrutados del área de clientes aparecen los 1000 minutos (y se van descontando según los uso).

Lo único que he activado ha sido el "Disfruta tu fin de semana" por 4'9 € más, para completar los fines de semana.

Espero que haya servido de ayuda.


Por cierto, sabéis de algún caso en que hayan aplicado los descuentos de cancelación de portabilidad a las cuotas??? La chica me lo prometió (se lo pregunté varias veces) y tengo la conversación grabada, y no me los han aplicado... ¿Reclamo? ¿Sirve de algo?

Saludos!!

Desde Extremadura...
 #7
Escrito   0  0  
debes de reclamar
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo tamibén esta tarifa, además tengo 40% de descuento en el total de la factura... y esto en dos linias diferentes...

En resumen, mantengo mi tarifa, con 1000 minutos indiscriminados en el horario de 18 a 8 y además las llamadas fuera de horario a 19 céntimos en lugar de a 21.6 de la que salió en 2007...

Tardaré en cambiarla, la verdad que es una gozada de tarifa

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
yo no tengo ese contrato de la plana, pero hasta que yo sabia, sigue siendo como tiene que ser, ni mas ni menos,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange